Logo Nexmosphere elements form experience
 
Transforme cualquier pantalla digital en una experiencia atractiva.
Nuestra colección de sensores y controles ofrece la posibilidad de crear recorridos interactivos únicos allí donde se aplique la señalización digital.
Conecte los dispositivos de E/S
para crear interactividad con su señalización digital

En este vídeo, demostramos cómo el X-Dot I/O conecta soluciones interactivas como alfombras de presión, cerraduras de llave, botones con LED, relés, interruptores y otros dispositivos de entrada/salida a su configuración de señalización digital.

Además de los sensores que se conectan directamente al controlador Xperience, Nexmosphere también desarrolla interfaces para conectar dispositivos de terceros a la plataforma de sensores. A continuación compartiremos ideas para su uso con la interfaz X-Dot I/O. Utilice estas pequeñas y prácticas interfaces cuando:

Instalación de alfombras de presión

Se utilizan para activar el contenido cada vez que alguien pisa la alfombra. Son ideales cuando se requiere una activación local en una zona específica y pueden ocultarse debajo de un felpudo o del material del suelo.

Uso de relés para controlar aparatos electrónicos

Encienda o apague cualquier dispositivo electrónico con cable utilizando un interruptor de relé conectado a la interfaz de E/S del X-Dot. Haga que cualquier dispositivo conectado responda a la entrada de su público utilizando los elementos sensores o los botones táctiles de la pantalla digital.

Conexión de interruptores sencillos

Conecte interruptores para dar entrada a ON/OFF, SÍ/NO, o utilícelos para alternar entre varios tipos de contenido o archivos de presentación. Perfecto cuando necesite una opción de conmutación sencilla.

Integración de cerraduras con llave

Supervise y responda a la apertura y el cierre de un armario con llave. Esta funcionalidad se combina a menudo con otros sensores Nexmosphere, por ejemplo, un sensor de presencia, para crear una implementación tecnológica original.

Conecte un pulsador con una retroalimentación LED estelar

El X-Dot I/O permite la interconexión de un botón mecánico y ofrece un amplio control del LED cuando su botón está equipado con uno. La capacidad de atenuar el LED del 100 al 0% y el control de creación de patrones le permiten programar una retroalimentación LED personalizada para su usuario.