Logo Nexmosphere elements form experience
 
Transforme cualquier pantalla digital en una experiencia atractiva.
Nuestra colección de sensores y controles ofrece la posibilidad de crear recorridos interactivos únicos allí donde se aplique la señalización digital.
Conecte los dispositivos de E/S
para crear interactividad con su señalización digital

En este vídeo, demostramos cómo el X-Dot I/O conecta soluciones interactivas como alfombras de presión, cerraduras de llave, botones con LED, relés, interruptores y otros dispositivos de entrada/salida a su configuración de señalización digital.

Además de los sensores que se conectan directamente al controlador Xperience, Nexmosphere también desarrolla interfaces para conectar dispositivos de terceros a la plataforma de sensores. A continuación compartiremos ideas para su uso con la interfaz X-Dot I/O. Utilice estas pequeñas y prácticas interfaces cuando:

Instalación de alfombras de presión

Se utilizan para activar el contenido cada vez que alguien pisa la alfombra. Son ideales cuando se requiere una activación local en una zona específica y pueden ocultarse debajo de un felpudo o del material del suelo.

Uso de relés para controlar aparatos electrónicos

Encienda o apague cualquier dispositivo electrónico con cable utilizando un interruptor de relé conectado a la interfaz de E/S del X-Dot. Haga que cualquier dispositivo conectado responda a la entrada de su público utilizando los elementos sensores o los botones táctiles de la pantalla digital.

Conexión de interruptores sencillos

Conecte interruptores para dar entrada a ON/OFF, SÍ/NO, o utilícelos para alternar entre varios tipos de contenido o archivos de presentación. Perfecto cuando necesite una opción de conmutación sencilla.

Integración de cerraduras con llave

Supervise y responda a la apertura y el cierre de un armario con llave. Esta funcionalidad se combina a menudo con otros sensores Nexmosphere, por ejemplo, un sensor de presencia, para crear una implementación tecnológica original.

Conecte un pulsador con una retroalimentación LED estelar

El X-Dot I/O permite la interconexión de un botón mecánico y ofrece un amplio control del LED cuando su botón está equipado con uno. La capacidad de atenuar el LED del 100 al 0% y el control de creación de patrones le permiten programar una retroalimentación LED personalizada para su usuario.

Añadir LEDs a la Señalización Digital

Nexmosphere ofrece una amplia cartera de soluciones de iluminación LED. Desde iluminación blanca sin parpadeos hasta productos de iluminación LED RGB animados. Utilice nuestros controladores LED para realzar la narración de historias o crear una guía visual que ayude a un comprador a encontrar los productos adecuados.