Vaddio

Escogido proveedor Nº1 para accesorios de Videoconferencia

Sistemas fiables de producción audiovisual, sencillos de operar y fáciles de instalar. Cámaras robotizadas HD para videoconferencia, soluciones USB para audio y vídeo, mesa de mezclas y control … todo tipo de productos para sistemas de producción: sencillos, ideal para pequeñas producciones, televisiones locales, salas de conferencias, eventos en directo… una línea de productos especialmente diseñada para facilitar el trabajo del instalador/integrador, basada en cableado CAT5.

USB Collaboration Solution

Soluciones de audio EasyUSB conectadas a su PC que permiten a los usuarios utilizar cualquier tipo de sistemas o softwares colaborativos.

EasyIP Ecosystem

Los productos Vaddio EasyIP son sistemas AV-sobre-IP que son fáciles de usar, fáciles de instalar y proporcionan una calidad de vídeo líder en el sector AV.

Cámaras profesionales

Las cámaras PTZ RoboSHOT® de Vaddio ofrecen una calidad de imagen y una reproducción de color intacta, con una flexibilidad inigualable para la integración y el control.

Auto Tracking

Ideal para aulas o salas de formación, los sistemas de seguimiento automático Vaddio permiten a los ponentes centrarse en la enseñanza, no en tecnología.

Mesas de control

Mesas de control ALL-IN-ONE que controlan todas las características de múltiples cámaras con una operación muy intuitiva.

AV-Bridge

Convierte una matriz de audio y vídeo en un equipo simple. El AV Bridge proporciona una manera simple de añadir cámaras, micrófonos y otros equipos AV a una sala de conferencias tradicional.