imaginart presenta el Software para reserva de salas de Cayin: meetingPost+

meetingPost+ de Cayin está diseñado para que la gestión de la reserva de salas se realice sin esfuerzo.
Permite mostrar en los paneles de cada sala información actualizada de las reuniones actuales y previstas.
meetingPost+ es compatible con los reproductores de Cayin y con cualquier dispositivo habilitado para web, como dispositivos Android o Chrome, Windows….
Permite sustituir los carteles tradicionales y muestra información de los eventos en las diferentes salas en tiempo real en los monitores situados en el exterior de cada sala de reuniones.

El meetingPost+ se ha actualizado para ofrecer tres nuevas características que lo hacen aún más atractivo y le facilitan su uso:

Reserva en pantalla
Permite reservar cómodamente las salas de reuniones y compartir la información de la reunión en el panel de visualización fuera de la sala con la función de “reserva en pantalla”

Integración del sistema de reservas
Permite reservar y gestionar las salas de reuniones a través del calendario de Google Calendar o Microsoft 365 sincronizándolas con meetingPost+.

Función de conjunto de salas
Mantiene las salas de reuniones bajo control y controla todo lo que está sucediendo con facilidad con la función de conjunto de salas, que muestra varias salas de reuniones y los estados en curso en una sola pantalla.

Además el meetingPost incluye plantillas prediseñadas para una rápida implementación así como la posibilidad de editar las plantillas usando CSS, interfaz de usuario basada en web para una gestión remota sencilla y función de calendario integrado si no se desea depender de aplicaciones de terceros.

imaginArt distribuye los productos y soluciones de Cayin como importador oficial para España desde el 2006.

Ver más información sobre meetingPost+