IMAGINART presenta el nuevo sistema de grabación y streaming Lumens LC100

Este nuevo dispositivo LC100 de Lumens permite realizar el streaming y la grabación de 2 señales AV de manera simultánea, ideal para la transmisión en directo de eventos, educación a distancia o presentaciones.

Lumens Digital Optics ha ampliado su serie CaptureVision con el nuevo sistema de grabación y streaming LC100, un dispositivo que permite grabar, mezclar y transmitir múltiples canales de vídeo HD en directo.
El sistema está diseñado para simplificar la producción en directo, y es idóneo para la captura de conferencias en el ámbito educativo o corporativo, la transmisión de eventos etc..

LC100 es intuitivo y fácil de usar: simplemente conecte un teclado, un mouse y un monitor y estará listo para la producción. Con control local y remoto, además de integración con Panopto, Kaltura y otros sistemas CMS.
El dispositivo LC100 es muy flexible, sus diferentes entradas incluyen 2x HDMI, 2x SDI, 2x USB, Ethernet y XLR con Phantom, lo que brinda a los usuarios la flexibilidad de usar una amplia gama de fuentes AV.
Puede grabar y transmitir en vivo 2 canales de vídeo en calidad FULL HD de manera simultánea, permitiendo de una manera sencilla realizar una producción en directo, cambiar en vivo entre sus diferentes señales de entrada, mezclar fuentes y agregar títulos y superposiciones. Esto significa que el LC100 es la mejor manera para mejorar las presentaciones o transmitir eventos en vivo de una manera atractiva e informativa.
Las grabaciones se pueden almacenar internamente en un disco duro de 2 terabytes para un almacenamiento local, permitiendo también la transferencia automática de datos al almacenamiento en red o servidores FTP.

El LC100 puede controlar las cámaras IP de Lumens y realizar diferentes presets, lo que lo convierte en un dispositivo multimedia “all in one”. El sistema es muy intuitivo, con ajustes preestablecidos y escenas definidas por el usuario, hacen que el proceso de producción sea sencillo y gratificante.


En imaginArt ya disponemos de unidades en stock en nuestro almacén, si requiere mas información o una demostración no dude en contactar con su comercial habitual.