imaginArt presenta el nuevo altavoz Konftel 70

El nuevo altavoz Konftel 70 tiene un aspecto tan bueno como su rendimiento. Es sencillo, flexible, asequible y atractivo: un compañero ideal para videoconferencias o puede utilizarse como solución independiente o incluso portátil.

Es perfecto para salas de reuniones y lugares pequeños y medianos. Un conjunto optimizado de botones táctiles refleja un enfoque en la usabilidad y la forma, que ha hecho que el Konftel 70 reciba el codiciado premio de diseño Red Dot. El sonido realista OmniSound con micrófonos «beamforming», la conectividad USB y Bluetooth y una batería de hasta nueve horas de duración son algunas de las muchas características del Konftel 70.

Número de artículo: 910101089
Disponible: Finales de junio, puede solicitarlo a partir de ahora

Ver ficha técnica

Konftel C2070
Paquete de vídeo perfecto para salas de reuniones de tamaño medio, que combina la cámara de conferencias Konftel Cam20 4K, el altavoz Konftel 70 para una calidad de audio OmniSound y el OCC Hub

Ver ficha técnica

Ver vídeo


Konftel C5070
La solución de videocolaboración ideal para salas de reuniones pequeñas y medianas, que combina la cámara de conferencias PTZ Konftel Cam50, el altavoz Konftel 70 para una calidad de audio OmniSound y el OCC Hub.

Ver ficha técnica

Ver vídeo