¿Cuáles son los límites de uso de datos de BSN.cloud?

BSN.cloud ofrece flexibilidad en la gestión de datos para sus usuarios, con límites diseñados para optimizar el rendimiento y el acceso a los contenidos. A continuación, se detallan las especificaciones clave sobre el uso de datos en este servicio.

  • Las suscripciones actuales incluyen 1 GB/reproductor/mes o 12 GB/reproductor/año por descarga.
  • Actualmente, el almacenamiento activo en nuestro servicio no está limitado.
  • La carga de archivos individuales está limitada a 5 GB por archivo.

Estos límites aseguran un equilibrio entre la funcionalidad y la eficiencia, adaptándose a las necesidades de cada usuario. Así, BSN.cloud garantiza un servicio confiable y escalable para la gestión de contenidos.

¿Diferencias entre Web Folder y BSN.Cloud?

Ambos términos hacen referencia a maneras de publicar contenido en un Brightsign de manera remota, utilizando un servidor web. La principal diferencia es que BSN.Cloud es un servidor web creado por y para Brightsign, con lo que se asegura al 100% la compatibilidad entre éste y su reproductor, mientras que publicar contenido mediante web folder implica que el cliente tiene que crear su propio servidor web desde 0, con los inconvenientes que eso puede llevar. Además bsn.cloud tiene muchas ventajas respecto a web folder, como la seguridad (puedes decir qué usuarios pueden acceder a cierto contenido y qué pueden hacer con ello), poder ver el estado de tus reproductores y configurarlos a distancia, etc.

¿Cómo descargar contenido de BSN.Cloud?

Hay dos maneras de descargar contenido que está subido a la nube de BSN.Cloud:

  1. Entrando en el apartado de Contenido –> Media. Seleccionar el video deseado, en la parte derecha, pulsar los 3 puntos de debajo del video y seleccionar la opción de descargar:

Una vez descargado, es necesario cambiar el nombre para añadir la extensión del video original (.mp4, .mov, etc) para que el pc pueda abrirlo.

  1. Entrando en el apartado de Contenido –> Components y seleccionar la lista que contenga el contenido deseado. A la parte derecha aparecerá un enlace. Entre en ese enlace y haga copia-pega de la url del contenido. Se descargará automáticamente dicho contenido.

Una vez descargado habrá que hacer lo mismo que en la primera opción: añadir la extensión del video.

¿Puedo conectar los reproductores BrightSign vía Wi-Fi?

Sí, es posible conectarse a una red inalámbrica usando un módulo inalámbrico (que puede ser externo o integrado en el reproductor). Desde el software BrightAuthor o BrightAuthor:connected se puede configurar el dispositivo entrando en la pestaña Admin, DeviceSetup. Activando la opción de IncludeNetwork Settingsse puede acceder a las opciones de red, donde es posible configurar la conexión inalámbrica usando la SSID y clave de la red deseada.

Vea ésta FAQ para instalar el módulo wifi externo.