Tome mejores decisiones empresariales

BlueFox ayuda a las empresas de diversos sectores a optimizar los ingresos, reducir los costes y mantener la seguridad midiendo la presencia y el movimiento de las personas en cualquier entorno.

Conozca a sus visitantes y lo que eso significa para su negocio

  • Saber cuántos empleados y visitantes están presentes
  • Evaluar sus movimientos y cómo circulan
  • Gestionar/guiar el tráfico para optimizar la seguridad, las compras y la disponibilidad del personal

Mantenga el distanciamiento social

Conozca la ocupación en tiempo real de sus instalaciones para poder predecir el tráfico futuro y evitar la saturación.

Ahorre dinero desplegando personal para limitar las llegadas sólo cuando los niveles de visitantes se acerquen al límite de capacidad elegido.

Respetar la privacidad del consumidor. Y el GDPR.

BlueFox ha sido diseñado desde el principio por ingenieros europeos para satisfacer las estrictas normativas europeas en materia de privacidad.

BlueFox ha sido certificado por ePrivacy de Hamburgo, Alemania, para cumplir con el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR), y es recertificado cada dos años.

Mida el tráfico peatonal sin cámaras.

BlueFox mide el tráfico peatonal en tiempo real utilizando las sondas Wi-Fi de los teléfonos móviles como sustituto de las personas.

BlueFox mide el número de visitantes, las visitas y el tiempo de permanencia de las mismas. Mide los recuentos de visitantes únicos y sus tasas de recurrencia. Los sensores de BlueFox ofrecen conexión ethernet, Wi-Fi o celular.

Una plataforma unificada

BlueFox reune sensores de hardware, análisis en la nube y herramientas de visualización para instrumentar su ubicación física.

Conozca el recuento de visitantes en tiempo real. Mida el número de visitas, los tiempos de permanencia de las visitas y los visitantes únicos para planificar mejor las operaciones, programar el personal y gestionar la demanda.

Construido para las necesidades del mundo actual

Retail

Obtenga analisis del tráfico peatonal de los/sus clientes para gestionar de manera mas eficiente la oferta y posicionamiento de producto en el punto de venta

Hosteleria

Optimice el aforo de los establecimientos según la normativa actual.

Publicidad

Personalice los mensajes publicitarios en función de la afluencia de público que pasan cerca de los displays de digital signage.

Alcance mundial

BlueFox procesa miles de millones de contactos humanos al año, utilizando clusters en la nube en tres continentes. Entre los clientes de BlueFox se encuentran marcas líderes en publicidad, comercio minorista y servicios de restauración, desde PYMES hasta empresas F-500. BlueFox es el principal proveedor mundial de recuento de visitantes por WiFi y su tecnología está protegida por 5 patentes estadounidenses.

Alta precisión

Alta precisión con un excelente escalado para muchos cientos de visitantes simultáneos

Respeto a la privacidad

No se captura ninguna información personal, solo la presencia de un teléfono móvil

Fácil de instalar

Conecte el sensor a Internet y vea los recuentos en tiempo real en nuestra aplicación móvil

Integración rápida a través de las API

Las API RESTful proporcionan una rápida integración en sitios web, cuadros de mando y otras aplicaciones




Empiece hoy mismo

Póngase en contacto con nosotros: estamos aquí para ayudarle.