imaginArt presenta los nuevos altavoces «ECO» autoamplificado de EMPIRE 100W. Los altavoces que se «pagan solos», y no es una errata

Empire lanza al mercado, de la mano de su importador para España imaginArt, su nuevo modelo de altavoz ECO100PLUSW. El fabricante, siguiendo con su línea de soluciones enfocadas al ámbito de educación a un bajo coste, presenta ahora una pareja de altavoces autoamplificados «ECO» de hasta 100W. 

El sistema cuenta con un dispositivo interno de encendido y apagado  con el que los altavoces, después de 20 minutos de ausencia de señal de audio, pasa automáticamente al estado de (OFF) en stand By, consumiendo menos de 0,5 watios/hora. En cuanto los altavoces reciben una nueva señal de audio in, el sistema se reactiva (ON) automáticamente. La gran ventaja de este sistema radica en la comodidad del usuario que no debe preocuparse de encender y apagar los altavoces en cada sesión, y el ahorro energético que supone el no volver a tener conectados y consuminedo energía eléctrica las 24h del día unos altavoces que no se están usando.
El ahorro de energía se estima tan importante que podría rentabilizar y sufragar el coste total del equipo en tan solo 24 meses a través de este sistema. Los altavoces no solo se «apagan solos» sino que también se «pagan solos», bromea el PM de Empire en imaginArt Iban Benavente en la presentación del producto. 

Disponible: Mediados de Marzo, puede solicitarlos a partir de ahora.Modelo:  ECO100PLUSW