En el apartado de Screen Properties, puedes elegir las salidas hdmi correspondientes a cada pantalla, así como la distribución de éstas. La sincronización entre las 4 pantallas es automática.
¿En una sala immersiva, qué opciones tengo para conseguir audio envolvente y qué reproductores de Brightsign necesitaría?
Básicamente, existen 2 opciones para obtener audio surround o envolvente (como por ejemplo, Dolby Atmos, 5.1 o 7.1) con altavoces distribuidos en una sala immersiva.
- Usando cualquier reproductor Brightsign para mostrar video/imagen, a través de las salidas de HDMI o SPDIF y en modo Passthrough, de forma que el audio pase por el reproductor directamente, sin decodificación. Añade un decodificador externo de sonido surround para llevar ese audio a los altavoces.
- La segunda opción, y la más barata y sencilla, es usar el nuevo reproductor AU335. También es necesario añadir cualquier reproductor Brightsign para mostrar el video.
El Au335 no tiene entradas, por lo que no se pueden conectar en cadena con otros BS. Habría que conectar el BS de video a los proyectores y el BS de audio al equipo de sonido, y sincronizarlos. Por otro lado, Brightsign acepta audio binaural, el cual puede reproducirse a través de cualquier salida de audio, dado que el sonido binaural está diseñado para ser reproducido en auriculares.
¿Se necesita la suscripción a Solstice para usar Solstice Cloud?
Sí, para disponer de todas las funciones de Solstice Cloud, incluidas la supervisión y el análisis de la implementación, los Pods requieren una suscripción a Solstice.
Tenemos diferentes administradores para diferentes ubicaciones. ¿Cuál es la mejor manera de administrar Pods dentro de Solstice Cloud y evitar que alguien cambie la configuración de Pods en nuestras otras ubicaciones?
Al usar permisos basados en roles dentro de Solstice Cloud, puedes agregar múltiples usuarios y asignarles diferentes niveles de permisos. Para la supervisión de Pods, puede configurar alertas por correo electrónico por ubicación u otra categoría.
Si traslado mis Pods existentes de Dashboard a Solstice Cloud, ¿sus configuraciones ya existirán o tendré que crear plantillas?
La configuración de tus Pods no cambiará cuando los muevas de Dashboard a Solstice Cloud. Puede clonar la configuración de un pod existente para crear una plantilla o crear nuevas plantillas desde cero.
¿Cómo añado o elimino Pods a mi cuenta de Solstice Cloud? ¿Necesito usar Dashboard?
Sí, por ahora es necesario usar Solstice Dashboard para importar Pods a Solstice Cloud, pero lo iremos eliminando gradualmente para que los Pods puedan importarse directamente a Solstice Cloud en el momento de la compra. Los Pods se pueden eliminar de tu cuenta de Solstice Cloud desde Monitor > Deployment.
Presentamos mucho material confidencial en las reuniones. ¿Cuenta Solstice Cloud con medidas para proteger estos datos y nuestra privacidad?
Sí. Solstice Cloud cumple plenamente con las directrices del GDPR y está clasificado como Controlador de Datos. El contenido de la pantalla, los archivos y la información visual nunca salen de Solstice Pod. Además, Solstice Cloud no recopila ningún dato personal identificable sobre los usuarios de Solstice. Los datos recopilados se describen mejor como metadatos sobre las reuniones o el estado de configuración de los Pods.
¿Qué medidas toma Mersive para garantizar la seguridad de Solstice Cloud?
Todo el tráfico de Solstice Cloud está encriptado con un cifrado estándar del sector basado en RSA de 2048 bits. Además, realizamos pruebas de penetración rutinarias para validar la seguridad de Solstice Pod y los sistemas en la nube asociados.
¿Los Solstice Pods requieren acceso general a la nube?
Sólo se requiere un pequeño número de puntos finales en la nube y se pueden añadir fácilmente a las reglas del cortafuegos. Estos puntos finales están disponibles en Mersive y no cambiarán. Haga clic aquí para ver la lista completa de excepciones de firewall requeridas.