imaginArt anuncia un acuerdo de distribución para España con la empresa norteamericana Mersive.

Este acuerdo de distribución ofrece a la red de clientes de imaginArt (distribuidores, integradores y revendedores en general) una línea de productos de gran valor añadido como solución colaborativa, permitiendo compartir contenidos de manera inalámbrica, de videoconferencia, gestión de señal AV por IP e incluso de cartelería digital. Los productos de Mersive (Solstice, Active Learning y Soltisce Cloud) completan la gama de soluciones para el sector corporativo y de educación que comercializa imaginArt.

imaginArt ofrece la plataforma Solstice de Mersive al completo: Solstice es una plataforma de colaboración para salas de conferencia que permite intercambio de contenidos desde cualquier dispositivo de manera inalámbrica, con una total compatibilidad con cualquiera de las principales plataformas de videoconferencia (Zoom, Teams, Meet etc.), cumpliendo a la perfección con BYOM (Bring Your Own Meeting).

También comercializará Active Learning para entornos multipantalla en universidades o para el sector educativo en general, que permite un enrutamiento de vídeo para entornos multipantalla, que es rápido de desplegar y fácil de usar, permitiendo a los profesores en la misma aula, seleccionar y mostrar las diversas fuentes de vídeo en múltiples pantallas de una manera fácil e intuitiva. Finalmente, también Solstice Cloud: un portal seguro en la nube que permite a los administradores IT gestionar, analizar y optimizar fácilmente sus salas de reuniones habilitadas para Solstice y para grandes despliegues.

«Estamos muy contentos de poder contar con la confianza de la empresa MERSIVE, sus productos permiten compartir contenidos desde cualquier dispositivo y siendo compatibles con los principales servicios de videoconferencia, están pensados para mejorar cualquier reunión y promover la colaboración entre los empleados. Además, se trata de una empresa líder en su sector que dispone ya de acuerdos estratégicos con otras firmas representadas por imaginArt en España como Lumens, Konftel…entre muchas otras» indica Albert Payá Product Manager de la marca en imaginArt.