Solicitud de R.M.A

DATOS DEL CLIENTE
DATOS DEL EQUIPO
(yyyy-mm-dd)
DATOS DE LA AVERÍA
INSTRUCCIONES:
  • Nuestro departamento técnico le asignará un NÚMERO DE RMA que deberá colocar en lugar visible en el exterior del embalaje.
  • Los envios deberán realizarse a PORTES PAGADOS con su embalaje original u otro adecuado. imaginArt NO SE RESPONSABILIZA de ningún desperfecto sufrido durante el transporte o por embalaje defectuoso.
  • Todas las reparaciones se abonarán al contado.
  • La no aceptación del presupuesto tendrá un cargo de una hora de mano de obra.

Es imprescindible presentar la factura de compra para reparaciones en garantía.

Recibirá respuesta en 48 horas


Cómo se indica en la nota informativa del tratamiento de datos personales que puede consultar

Política de privacidad

Expreso mi consentimiento al tratamiento de mis datos personales por parte de imaginArt para efectuar la actividad de marketing, de información comercial y actividad promocional, incluso la basada en la elaboración de perfiles, incluido el envío de newsletter y material publicitario a través de aplicaciones de mensajería. Las actividades de elaboración de perfiles se efectuarán sobre la base del análisis de mi comportamiento de navegación, de compra y será utilizado en la publicidad basada en el comportamiento.

¿Qué implica aceptar respondiendo que no?
Pues que no recibirá más comunicaciones por nuestra parte relacionada con la información de nuestros productos, avisos de asistencia a eventos o actos organizados por nuestra empresa.