Preguntas habituales sobre Loud of Sweden

FAQS formato

  • Preguntas Generales Loud Of Sweden
  • ¿Cómo se conectan los altavoces Loud of Sweden de forma inalámbrica?

    Se conectan vía Wi-Fi, con una frecuencia Wi-Fi propia que permite la conexión entre emisor y receptor, sin interferencias.

  • ¿Cómo se instalan los altavoces Loud of Sweden?

    Los altavoces vienen incorporados con un soporte que permite una instalación muy sencilla sobre un sistema de raíles.

    En caso de que no disponga de ese tipo de techo en su instalación, se puede incorporar de forma muy sencilla, un soporte de pared compatible con los altavoces Loud of Sweden.

  • ¿Pueden los altavoces Loud of Sweden instalarse en exteriores?

    De momento todos los modelos de altavoces son para instalaciones en interiores. Pero está anunciado que llegará un modelo diferente para exteriores.

  • Referencias o instalaciones relevantes

    En la página web del fabricante hay una gran variedad de referencias y de instalaciones relevantes de distintas marcas importantes.

    https://www.loudofsweden.com/references/

  • ¿Cómo se alimentan los altavoces, que opciones tiene?

    Los altavoces Loud of Sweden van alimentados por raíles DIN. Tiene un selector de 3 fases, que permite adaptarse al voltaje de corriente de la instalación. En el caso de utilizar un adaptador para el soporte de pared, se puede alimentar haciéndole llevar corriente directamente con una potencia de 230V a 50Hz

  • ¿Qué distancia puede alcanzar la señal?

    El alcance de los altavoces Loud of Sweden es el mejor del sector, puede llegar hasta un alcance de 100m, pero dependiendo de cómo esté construido el local de la instalación, se pueden conseguir resultados diferentes. No existe ningún sistema similar en el mercado que tenga un alcance tan largo como el Loud of Sweden.

  • ¿Puedo sonorizar varias zonas de mi instalación, con audios diferentes?

    Sí, utilizando el selector de canal que tienen tanto los emisores (Loud baseuni b1) cómo los altavoces Loud of Sweden, puedes distinguir las zonas, permitiéndote sonorizar varias zonas con distintos audios.

  • ¿Qué elementos mínimos necesito para equipar una sala con sonido Loud of Sweden sin cables?

    Sólo necesitas un altavoz y un emisor Loud baseunit b1. Estos se conectan de forma inalámbrica entre ellos.

  • ¿Puedo tener un volumen diferente para cada altavoz Loud of Sweden?

    Sí, el volumen de los altavoces se puede ajustar individualmente. I adecuarlo a la zona donde se encuentre.

  • ¿Cuántos altavoces pueden conectarse en una misma red?

    No hay límite de altavoces. Puedes conectar tantos altavoces cómo quieras en una misma red. Mediante el uso de el emisor Loud sistem B1 baseunit, puedes conectar los altavoces que quieras en un mismo canal y todos reproducirán lo que reciban del emisor.

  • ¿Pueden utilizarse para conexión con micrófono y en tiempo real?

    Sí, el emisor de Loud sistem B1 baseunit, que envía la señal de forma inalámbrica a los altavoces, tiene un micro incorporado. Tras pulsar el botón del micro de este dispositivo, se emite la señal a los altavoces en tiempo real.

    En el caso de que quieras conectar un micrófono propio, el Loud sistem B1 baseunit tiene una entrada de micrófono MiniJack de 3.5mm.

  • ¿Pueden los altavoces Loud of Sweden funcionar alternativamente de forma cableada y de forma inalámbrica?

    Cada altavoz Loud of Sweden tiene un selector que permite seleccionar si el audio entra de forma cableada o inalámbrica.

    En el caso de seleccionar el formato cableado, los altavoces actúan cómo altavoces autoamplificados.

  • ¿Pueden conectarse inalámbricamente algunos altavoces Loud of Sweden y a su vez, conectar simultáneamente otros altavoces mediante cableado?

    Sí, se pueden conectar tantos altavoces cómo quieras, de forma inalámbrica utilizando la baseunit B1 de Loud of Sweden, y a su vez, conectar mediante cable 1 altavoz, desde la salida LINE OUT de la baseunit B1 al altavoz.

    También puedes conectar los altavoces de forma inalámbrica y a su vez conectar entre ellos otros altavoces con cable, desde la salida LINE OUT que tienen los altavoces de Loud of Sweden.

  • Preguntas Técnicas Loud Of Sweden
  • ¿La conexión Wi-Fi que utilizan los dispositivos Loud of Sweden está expuesta a interferencias o sobrecargas de la red?

    No, utiliza el sistema Wireless Local Gateway, que no permite la interferencia de otros dispositivos y que crea una red diferente a la del local. Por lo que los altavoces no se verán afectados por sobrecargas de la red del lugar en el que estén instalados.

  • ¿Qué calidad de sonido es capaz de ofrecer la conexión inalámbrica?

    El sistema inalámbrico de los altavoces Loud of Sweden ofrece una calidad de transmisión de 512kbit/s. Se trata de una alta calidad de transmisión de audio de forma inalámbrica, mayor a la tasa que ofrece Spotify Premium, que es de 302 kbit/s.

  • ¿Puedo reproducir audio en los altavoces Loud of system desde mi móvil o tableta digital, sin usar cables?

    Sí, es necesario conectar vía cable el móvil o la tableta al Loud baseunit b1. Una vez conectados, este emitirá el contenido de forma inalámbrica a los altavoces.

  • ¿Puedo programar o calendarizar el sistema de audio para un encendido y apagado automático del equipo o de la reproducción de audio? ¿Que elementos adicionales necesitaría?

    Los equipos Loud of Sweden son compatibles con otros dispositivos que permiten calendarizar el audio y programar la reproducción de sonido.

    Para ellos son necesarios equipos de reproducción de audio cómo los BrigthSign AU335 que permiten todo tipo de control de audio y calendarizarlo.