CAYINTECH

La cartelería digital CAYINtech, importada en España por imaginArt, son sistemas basados en arquitectura PC linux mas software de señalización digital en red incluido que ya se venden en más de 65 países. La exclusividad de la solución radica en su avanzada administración remota y en sus productos escalables que pueden colaborar entre sí para componer versátiles combinaciones que cubran las necesidades de cada proyecto. Transmita a sus clientes ideas, promociones y características de productos y servicios en su punto de venta de forma rápida y sencilla

Los mensajes en forma de gráficos, imágenes, vídeo y audio, pueden cambiarse con gran facilidad y programarse en franjas horarias a su elección de forma centralizada hasta su red de cartelería digital.

Podrá crear un canal de comunicación para fidelizar a sus clientes que le permitirá incrementar sus ventas, comunicar promociones o servicios y reducir drásticamente sus costes de impresión y cartelería.

En definitiva, implantará una pequeña red de información de contenidos multimedia que incluso podrá compartir con sus proveedores para generar una fuente de ingresos adicional en publicidad.

Con los sistemas narrowcasting de Cayin conseguirá:

  • Visualizar mensajes los 7 días de la semana, 24 horas al día.
  • Ejecutar MPEG4, HD video, video streaming, flash, HTML.
  • En formato vertical u horizontal.
  • Actualizar remotamente vía Internet.

¿Por qué un Cayin?

1. Flexibilidad y creatividad

Las soluciones narrowcasting, también llamado DOOH (Digital Out Of Home) ofrecen una plataforma flexible que se amolda a distintas necesidades: si le interesa mostrar vídeo, gráficos y texto dinámico, PRO4 es el equipo ideal para sus distintas sucursales.

Si busca presentar contenido multimedia avanzado o aplicaciones interactivas, los dispositivos WEB4 y WEBDUO son los sistemas perfectos para que los diseñadores den rienda suelta a su creatividad (Tecnología idónea para museística, exposiciones, ferias o cualquier otra aplicación donde la integración con el WWW sea necesaria, incluso mostrando información desde cualquier base de datos); compatibles con lenguajes de programación y herramientas Web (HTML, Javascript, Macromedia Flash,…), las posibilidades que ofrece esta gama basada en web son ilimitadas.

2. Amplia variedad de pantallas

La señalización digital es compatible con un amplio rango de pantallas, por lo que podrá elegir libremente entre monitores CRT o LCD, televisores LCD o de plasma, televisores 3D, proyectores, pantallas con VGA D-Sub, RGB compuesto y S-Video.

Tendrá flexibilidad para emitir un contenido idéntico o diferente para las pantallas situadas en diversas ubicaciones, adaptándose a las características del público al que esté destinado.

3. Ventajas de los sistemas Cayin

La serie SMP es compacta y ligera, y de uso exclusivo para dispositivos de señalización digital.
Presenta las siguientes ventajas:
– Consume muy poca energía.
– Precisa muy poco tiempo para el arranque.
– Comienza a visualizar contenido automáticamente al encenderse.
– Al tratarse de sistemas basados en Linux:

  • Las aplicaciones quedan protegidas de ataques de piratas informáticos o infecciones de virus y la seguridad del sistema aumenta de manera eficaz.
  • La estabilidad y robustez de los equipos está mas que contrastada mediante innumerables proyectos.

4. Atractiva presentación multimedia

Además de gráficos y textos dinámicos, el público se verá cautivado por animaciones y video de alta calidad.

Los sistemas Cayin proporcionan compatibilidad con gran variedad de codecs y formatos de archivos, como MPEG 1/2/4, AVI, WMV, JPG, GIF, MP3, HTML, Flash, etc.

También pueden mostrar (nunca grabar) visualizaciones en tiempo real: programas de TV, reproductores CD-ROM o DVD y videocámaras, mediante la entrada de video directa de algunos de los sistemas y mediante streaming.

Adequado para una gran variedad de aplicaciones

Básico

Cada reproductor SMP es administrado de forma individual por su interfaz de usuario basado en web mediante la red.

Avanzado

Los reproductores SMP pueden ser divididos en grupos y ser controlados centralmente por un servidor CMS y SuperMonitor5 e integrarse con aplicaciones basados en web y interfaz de usuario basado en Windows.