Lumens

Lumens Digital Optics Inc. es una empresa del grupo Pegatron, líder en productos ópticos. Los productos de Lumens incluyen cámaras de documentos portátiles, cámaras de documentos de escritorio, cámaras de documentos de techo y cámaras motorizadas PTZ (Pan-Tilt-Zoom) de alta definición, entre otros, relacionados con el mundo audiovisual y educativo.

Fundada en 1998, la empresa fue creada por un equipo tecnológico de procesamiento de imágenes, video electrónica y tecnología óptica. Con el apoyo del grupo Pegatron, Lumens mejora continuamente los diseños de los productos a utilizar en las aulas, salas de conferencias y para educación a distancia.

La sede global de la empresa está en Hsinchu, Taiwán. Con instalaciones de fabricación en China y Taiwán, Lumens tiene también sucursales adicionales en los Estados Unidos, Bélgica y China. Los almacenes en los Estados Unidos y Países Bajos sirven para acortar el tiempo de entrega del producto. Con todo, Lumens esta presente en más de 100 sitios en 44 países alrededor del mundo.

imaginArt es el importador oficial en España de Lumens desde 2007.

Cámaras PTZ
Grabadores/reproductores/streaming
Accesorios