Simplemente sonido

Loud of Sweden desarrolla sistemas de audio inalámbricos que combinan la calidad profesional con la facilidad de instalación, lo que permite una total libertad en los espacios públicos para una experiencia de sonido simplificada.

Nuestros productos

Loud of Sweden Satellite S1

blanco

Loud of Sweden Satellite S1

negro

Loud of Sweden B1

unidad de base

Loud of Sweden subwoofer TW1

blanco

Pionero

SONIDO INALÁMBRICO

Nunca antes había sido tan sencillo configurar un sonido premium inalámbrico para su tienda, restaurante, cafetería o cualquier espacio público. Ahora con un alcance inalámbrico aún mejor que nunca y libre de las molestias de las saturadas redes wifi.

¿Por qué elegir Loud of Sweden?

¿Por qué elegir Loud of Sweden? Bueno, la respuesta es sencilla. Las transmisiones a larga distancia de alta calidad a través de una frecuencia aprobada en todo el mundo y sin interferencias, le proporcionan una forma totalmente nueva de ver la instalación de sonido. Instalar un sistema es cuestión de minutos, no de días. Sólo hay que enchufar y funciona. Es simplemente sonido.

Rentable

La instalación es fácil y flexible y se puede mover la posición del altavoz dentro de la tienda o cuando se traslada a una nueva dirección.

Sonido Premium

El sistema de sonido tiene una transmisión de 512 kbps, que se puede comparar con Spotify Premium que utiliza 320 kbps. Obtendrás un sonido de muy buena calidad en tu negocio.

Larga distancia

El alcance es el mejor del sector y puede ampliarse fácilmente con nuestro exclusivo modo de repetición. Puedes ampliar el sistema hasta donde quieras.

Llamada

La función de anuncio incorporada permite informar a los clientes y al personal, a través del sistema.

Fácil de añadir

Es extremadamente fácil añadir altavoces cuando es necesario. ¡Se hace en un abrir y cerrar de ojos!

Fácil instalación

Instalar un sistema es cuestión de minutos, no de días. Disfrute.

Fácil de trasladar

Cuando su empresa crece y necesita más espacio, este sistema se traslada con usted.

Fácil de reponer

Es habitual que los propietarios de las tiendas reconstruyan la tienda después de un tiempo. Este sistema es fácil de reposicionar.