Cámaras robotizadas PTZ


Las cámaras PTZ (pan-tilt-zoom) ofrecen gran precisión de movimiento y un potente zoom óptico (hasta 12x). Las distintas resoluciones (PAL, 720p, 1080i, 1080p) de las cámaras cubren las necesidades de una amplia gama de mercados: Videoconferencia, proyectos de Broadcast, retransmisión de eventos/conferencias. Todo ello con la garantía de calidad de Sony y Vaddio.


Cámaras robotizadas PTZ en HD (High Definition)


 
Cámaras HD
 
Cámaras HD
 
 
SONY HD
Vaddio HD
 
 
Las cámaras robotizadas CMOS de alta definición de SONY con: Nueva gama completa de cámaras robotizadas CMOS, zoom óptico de hasta 12x, de diseño espectacular y muy versátiles, con resoluciones para cubrir todas las necesidades: desde 720p hasta FULL HD 1080p.
 
La nueva cámara HD-18 de Vaddio tiene unas características únicas en el mercado: una de las pocas cámaras HD robotizada con sensor CCD, con muy buena respuesta en entornos de baja luminosidad; invertible, y sin retardo de frames; gracias a sus conectores RJ45 incorporados, permite enviar vídeo, alimentación y control RS232 mediante cable de CAT5, facilitando la instalación.
 
     
     

Cámaras robotizadas PTZ en SD (Standard Definition)


 
Cámaras SD
 
 
 
SONY SD
     
 
SONY presenta la nueva gama completa de Cámaras robotizadas, con zoom óptico de 10x, sensor CCD 1/4, 440.000 píxel efectivos, de diseño atractivo, Son ideales para cámaras auxiliares en videoconferencias, grabación eventos/clases, aulas educativas... controlables remotamente e integrables con cualquier sistema de control gracias a su interfaz serie RS232.