Productos
Audiovisuales - Intro
Proyectores
Pizarras interactivas
Displays interactivos
Pantallas LCD
Pantallas proyección
Visualizadores
Sistemas de control A/V
Sistemas de sonido
Soportes y complementos
Carcasas para proyectores
Dtech
Producción audiovisual -Intro
Reach
Lumens
Vaddio
ZeeVee
Cartelería Digital - Intro
BrightSign
CayinTech
Monitores Hyundai
Monitores Philips
WizePanel - Gestión salas
Goget - Reserva de salas
Displays pequeño formato
Kioskos y mesas táctiles
Televigilancia IP - Intro
Mobotix
Nuuo
Vivotek
 Servicios imaginArt
Atención al distribuidor
Servicio técnico
 Información de interés
Lista de precios
Notas de prensa
Promociones
Acceso por marcas
Catálogos en pdf

Haivision presenta el nuevo codificador Makito X2

(3/12/2012).

imaginart@imaginart.es

 
 
 
Haivision presenta Makito X2, el nuevo codificador de alta calidad, alta densidad y alta codificación H.264.

Codificación extrema:

El nuevo codificador H.264 de baja latencia Makito X2 de Haivision codifica hasta 12 canales simultaneos de vídeo a una resolución de 1080p60 y a una latencia tan baja como 55 ms, todo incluido en el espacio de una unidad de rack. Con doble conector SDI, el Makito X2 entrega video IP a cualquier ubicación, con resoluciones y anchos de banda que pueden variar de los 32 kbps para CIF a un máximo de 25 Mbps para full HD. Compatible con el perfil de codificación High Profile H.264, el Makito X2 entrega flujos codificados eficientemente, obteniendo el doble de calidad con la mitad de ancho de banda que utilizan otros codificadores del mercado.

Solución integrada:

Con la densidad de vídeo del Makito X2, la capacidad de transmitir vídeo encriptado con la tecnología AES y técnicas de detección de errores FEC, el Makito X2 es ideal para aplicaciones transversales incluyendo el sector empresarial, educativo, monitorización broadcast, telemedicina y aplicaciones militares. En combinación con el servidor de vídeo Furnace de Haivision, los administradores de sistemas AV tienen un control total sobre los streamings y la distribución de contenidos. En combinación con el decodificador Makito garantiza una latencia tan baja de 70 ms. En combinación con el aclamado reproductor de Haivision InStream y sus diferentes versiones podrás reproducir los contenidos en cualquier dispositivo móvil, PC de sobremesa o portátil.

Prestaciones a destacar:

Diseñado con una CPU de 4 núcleos para codificación, el Makito X2 de Haivision puede codificar cada entrada hasta 4 perfiles diferentes, incluyendo la opción de stream Multi Bit Rate (MBR) para optimizar la distribución de contenido AV. Además cada núcleo puede servir flujos a diferentes ubicaciones en la red (unicast, multicast, TS y RTMP) concurrentemente, a cualquier tipo de dispositivo como servidores, dispositivos móviles, Set Top Boxes y equipos reproductores de cartelería digital. Para todo tipo de instalaciones, el Makito X2 de Haivision ofrece una configuración flexible, disponible como una unidad compacta para sobremesa o bien en placa para rack (compatible con equipo de 1 UR de 6 placas o de 4 UR (21 placas) para servicios de codificación en alta densidad.