Productos
Audiovisuales - Intro
Proyectores
Pizarras interactivas
Displays interactivos
Pantallas LCD
Pantallas proyección
Visualizadores
Sistemas de control A/V
Sistemas de sonido
Soportes y complementos
Dtech
Producción audiovisual -Intro
Reach
Lumens
Vaddio
Cartelería Digital - Intro
BrightSign
CayinTech
Monitores Hyundai
Monitores Philips
WizePanel - Gestión salas
Goget - Reserva de salas
Displays pequeño formato
Kioskos y mesas táctiles
Televigilancia IP - Intro
Mobotix
Nuuo
Vivotek
 Servicios imaginArt
Atención al distribuidor
Servicio técnico
 Información de interés
Lista de precios
Notas de prensa
Promociones
Acceso por marcas
Catálogos en pdf

imaginArt anuncia la disponibilidad de Vaddio AV Bridge Mini

Vaddio AV Bridge Mini es un codificador para conferencias AV y transmisiones en directo

(17/1/2019).

imaginart@imaginart.es

 
 
 

AV Bridge Mini permite incorporar fuentes de audio y vídeo de alta definición en cualquier aplicación de videoconferencia o transmisión en directo. La entrada HDMI acepta señal 4K y codifica y escala generando una transmisión simultánea de USB 3.0 e IP a 1080p. Es perfecto par utilizar con cualquier aplicación de videoconferencia. Se puede integrar en una gran variedad de equipos gracias a un sistema de medio rack compacto.


El AV Bridge Mini puede crear transmisiones en vivo con una óptima calidad en plataformas como YouTube Live, UStream, LiveStream y Panopto. Conecta cualquier fuente de audio y HDMI de alta definición con aplicaciones de conferencia como Skype, Zoom y WebEx a través de su interfaz USB 3.0.


Se trata de un equipo que puede ser utilizado en entornos educativos para la captura de conferencias, para streaming en eventos corporativos y salas de códecs hard y soft, además de permitir grabaciones de sistemas directamente en un portátil u otro dispositivo de almacenamiento. Su entrada HDMI acepta señales 4K (2160p / 30fps), y codifica y se escala de manera adecuada para generar una transmisión simultánea de USB 3.0 e IP con calidad de 1080p. Se integra con DSP externos al proporcionar dos entradas y salidas de línea de audio balanceadas. AV Bridge Mini funciona con PoE, lo que facilita la extensión de potencia y la conectividad. Además, incorpora las funcionalidades de Vaddio AV Bridge y AV Bridge Conference


“El AV Bridge Mini brinda a los integradores la capacidad de incorporar fuentes de audio y vídeo de alta definición en cualquier aplicación de conferencia o transmisión en vivo. Un equipo para grabar, transmitir en vivo o realizar una llamada de videoconferencia, que codifica las señales AV y emite en USB 3.0 e IP con calidad de 1080p”, explica Rob Viren, gerente de Producto de Vaddio.



Más información en vaddio.com