Productos
Audiovisuales - Intro
Proyectores
Pizarras interactivas
Displays interactivos
Pantallas LCD
Pantallas proyección
Visualizadores
Sistemas de control A/V
Sistemas de sonido
Soportes y complementos
Carcasas para proyectores
Dtech
Producción audiovisual -Intro
Reach
Lumens
Vaddio
ZeeVee
Cartelería Digital - Intro
BrightSign
CayinTech
Monitores Hyundai
Monitores Philips
WizePanel - Gestión salas
Goget - Reserva de salas
Displays pequeño formato
Kioskos y mesas táctiles
Televigilancia IP - Intro
Mobotix
Nuuo
Vivotek
 Servicios imaginArt
Atención al distribuidor
Servicio técnico
 Información de interés
Lista de precios
Notas de prensa
Promociones
Acceso por marcas
Catálogos en pdf

Brigthsign anuncia la nueva gama XD de reproductores de Full HD vídeo

(15/10/2012).

imaginart@imaginart.es

 
 
 
El fabricante BrightSign, líder del mercado en reproductores de señalización digital, ha anunciado la primera línea de reproductores de estado sólido del mercado que ofrecen el rendimiento, las características y las capacidades de las soluciones basadas en PC: modelos XD230, XD1030 y XD1230.

Los reproductores de estado sólido han sido siempre más asequibles y mucho más fiables que las soluciones de señalización basadas en PC, pero la nueva línea de productos XD de BrightSign es el primero de su clase en ofrecer también las características y capacidades de solución también basadas en PC.

Jeff Hastings, consejero delegado de BrightSign, ha asegurado que “este es un hito importante para BrightSign, y creemos que nuestros productos XD van a dar nueva forma al panorama competitivo de nuestra industria. Históricamente, las soluciones de señalización basadas en PC han mantenido ciertas ventajas en comparación con los reproductores de estado sólido, pero hoy están igualando el nivel. Nuestra solución ofrece la funcionalidad robusta por la que las soluciones basadas en PC son conocidas, pero con las ventajas de coste y la fiabilidad sin igual de una solución de señalización diseñada para ello.”

Los nuevos productos XD de BrightSign son los primeros reproductores de estado sólido de la industria que ofrecen vídeo y otras capacidades multimedia que, si antes era posible, sólo lo era con soluciones basadas en PC. Esto incluye la posibilidad de mostrar el contenido de la emisión en directo utilizando un sintonizador HDTV en directo utilizando un sintonizador QAM ATSC/Clear o una entrada HDMI. El sintonizador ATSC se utiliza para reproducir TV por cable o transmisiones de circuito cerrado de televisión, y la entrada HDMI se utiliza para reproducir cualquier contenido de las emisiones – incluso contenido protegido con HDCP.

Todos los modelos incluyen un avanzado motor de decodificación de vídeo con tecnología de escalado superior que ofrece vídeo 1080p60 impecable y soporta contenido 3D. El motor de vídeo es capaz de decodificar dos vídeos 1080p60 o varios vídeos de baja resolución simultáneamente. Todos los modelos soportan HTML5, por lo que los creadores de contenido pueden usar las conocidas herramientas de desarrollo para crear contenido atractivo. Además, la habitual pantalla táctil interactiva de BrightSign se ha mejorado con el control de deslizamiento/gesto.

Nueva línea BrightSign XD en tres modelos:

Reproductor en red XD230: motor de vídeo de gran alcance capaz de decodificar Full HD 1080p60 dual y reproducir contendido simultáneamente desde fuentes locales, en red y de streaming. Soporte de contenido abundante, incluyendo HTML5 y contenido 3D. Y control de red UDP para enviar mensajes entre el reproductor BrightSign y dispositivos de otros fabricantes.

Reproductor interactivo en red XD1030: Todas las características del XD230, además de salida S/PDIF para audio digital puro y sonido envolvente, así como una amplia gama de controles interactivos como GPIO, serial, USB, UDP y dispositivos móviles para incluir displays interactivos.

Reproductor HDTV interactivo y en directo en red XD1230: Incluye todas las características de BrightSign, además de la reproducción HDTV en directo para reproducir contenido desde cualquier canal de difusión (incluso contenido protegido con HDCP) a través de la entrada HDMI o el sintonizador QAM ATSC/Clear.

Los reproductores incluyen el software BrightAuthor, lo que simplifica la creación, edición, gestión y seguimiento de pantallas de señalización digital.