Productos
Audiovisuales - Intro
Proyectores
Pizarras interactivas
Displays interactivos
Pantallas LCD
Pantallas proyección
Visualizadores
Sistemas de control A/V
Sistemas de sonido
Soportes y complementos
Dtech
Producción audiovisual -Intro
Reach
Lumens
Vaddio
Cartelería Digital - Intro
BrightSign
CayinTech
Monitores Hyundai
Monitores Philips
WizePanel - Gestión salas
Goget - Reserva de salas
Displays pequeño formato
Kioskos y mesas táctiles
Televigilancia IP - Intro
Mobotix
Nuuo
Vivotek
 Servicios imaginArt
Atención al distribuidor
Servicio técnico
 Información de interés
Lista de precios
Notas de prensa
Promociones
Acceso por marcas
Catálogos en pdf

Epson ofrece una nueva línea de proyectores portátiles para empresas.

Disponibles en breve en imaginArt.

(4/5/2012).

imaginart@imaginart.es

 
 
 
Epson ha lanzado cuatro nuevos modelos de proyectores dirigidos al personal de ventas y a otros profesionales del ámbito empresarial que necesitan hacer presentaciones mejor coordinadas: el EB-1776W, el EB-1771W, el EB-1761W y el EB-1751. Gracias a nuevas funciones como la corrección Keystone en tiempo real, ahora es posible conseguir imágenes perfectamente alineadas, y la conectividad con dispositivos smartphone permite a los usuarios hacer presentaciones en cualquier lugar.

El EB-1776W es el primer proyector de Epson con tecnología de corrección Keystone en tiempo real. La imagen proyectada se somete a un control constante y se ajusta automáticamente durante la presentación, lo que garantiza una visualización óptima sin necesidad de modificar la configuración. Gracias a la función de ajuste de pantalla, que se maneja con un botón, el EB-1776W es rápido, muy fácil de configurar y proyecta una imagen recta y sin distorsión en cuestión de segundos, ya que las imágenes se adaptan a cualquier pantalla de proyección con un marco negro.

Los tres productos (EB-1776W, EB-1771W y EB-1761W) ofrecen conectividad Wi-Fi rápida y una elevada capacidad de respuesta, lo que agiliza su configuración y permite hacer presentaciones inalámbricas en cualquier lugar. Además, el programa iProjection de Epson permite proyectar varios documentos directamente desde un smartphone.

Como los demás modelos, el EB-1751 tiene un diseño ligero y delgado que facilita el transporte y el manejo. Con las funciones de encendido rápido y apagado instantáneo, configurar y desactivar el proyector es sencillísimo, ya que no hay que esperar a que se caliente o enfríe.