Productos
Audiovisuales - Intro
Proyectores
Pizarras interactivas
Displays interactivos
Pantallas LCD
Pantallas proyección
Visualizadores
Sistemas de control A/V
Sistemas de sonido
Soportes y complementos
Carcasas para proyectores
Dtech
Producción audiovisual -Intro
Reach
Lumens
Vaddio
ZeeVee
Cartelería Digital - Intro
BrightSign
CayinTech
Monitores Hyundai
Monitores Philips
WizePanel - Gestión salas
Goget - Reserva de salas
Displays pequeño formato
Kioskos y mesas táctiles
Televigilancia IP - Intro
Mobotix
Nuuo
Vivotek
 Servicios imaginArt
Atención al distribuidor
Servicio técnico
 Información de interés
Lista de precios
Notas de prensa
Promociones
Acceso por marcas
Catálogos en pdf

EPSON: Nuevos proyectores interactivos para una educación más dinámica

Disponibles en breve en imaginArt

(20/2/2012).

imaginart@imaginart.es

 
 
 
En breve estarán disponibles en imaginArt los nuevos proyectores Epson interactivos de la serie EB-400 (EB-475Wi / EB-485Wi), presentados en BETT Londres, y que proponen un modelo de enseñanza más dinámico y motivador.

Con los proyectores EB-485Wi y EB-475Wi, alumnos y profesores pueden escribir en pantalla al mismo tiempo. Sus dos lápices interactivos facilitan la colaboración, son ligeros y, gracias a la función de detección de desplazamiento (que reconoce con gran precisión cuándo no están en contacto con la superficie de proyección), tienen una capacidad de respuesta excelente y son muy fáciles de usar.

Además de ser compatibles con cualquier software del mercado, estos proyectores funcionan también sin necesidad de ordenador y cuentan con una herramienta de anotación instantánea. Los profesores ya no tendrán que conectarse al ordenador para convertir cualquier superficie en interactiva y, si se conectan a un reproductor de DVD, podrán realizar anotaciones en fotos o imágenes móviles. Además, los proyectores pueden montarse en cuatro posiciones (incluso debajo de mesas con cubiertas de vidrio), lo que ofrece un mayor número de opciones interactivas para el trabajo en equipo.

- EB-475Wi ; Proyector interactivo de Ultra-Corta distancia, relación de distancia 0,27:1, resolución WXGA, 2.600 lúmenes, auto calibración, doble lápiz, sin driver, ideal para educación.

- EB-485Wi ; Proyector interactivo de Ultra-Corta distancia, relación de distancia 0,27:1, resolución WXGA, 3.100 lúmenes, auto calibración, doble lápiz, sin driver, ideal para educación.



Para más información y precios