Productos
Audiovisuales - Intro
Proyectores
Pizarras interactivas
Displays interactivos
Pantallas LCD
Pantallas proyección
Visualizadores
Sistemas de control A/V
Sistemas de sonido
Soportes y complementos
Dtech
Producción audiovisual -Intro
Reach
Lumens
Vaddio
Cartelería Digital - Intro
BrightSign
CayinTech
Monitores Hyundai
Monitores Philips
WizePanel - Gestión salas
Goget - Reserva de salas
Displays pequeño formato
Kioskos y mesas táctiles
Televigilancia IP - Intro
Mobotix
Nuuo
Vivotek
 Servicios imaginArt
Atención al distribuidor
Servicio técnico
 Información de interés
Lista de precios
Notas de prensa
Promociones
Acceso por marcas
Catálogos en pdf

MITSUBISHI: Nuevos proyectores interactivos de lente ultra-corta WD385U-EST y XD365U-EST

Ya disponibles en imaginArt

(20/2/2012).

imaginart@imaginart.es

 
 
 
Mitsubishi presenta una nueva generación de proyectores interactivos de lente ultra-corta; los modelos WD385U-EST (panorámico) y XD365U-EST (4:3). A la vanguardia de la educación en las aulas.

Estos nuevos proyectores WD385U-EST y XD365U-EST disponen de una lente con distancia focal muy corta (0,37:1 y 0,4:1 respectivametne) y están equipados con una función que ha revolucionado la comunicación visual interactiva; lápices interactivos.
Además de realizar las funciones de un ratón convencional, los lápices se pueden utilizar para dibujar y escribir en la pantalla proyectada. Incluso en las aulas con espacio limitado, su lente ultra-corta asegura imágenes que atraen la atención por su gran tamaño y su sorprendente impacto visual. Tienen además la posibidad de usar dos lápices interactivos de forma simultánea y no es necesiria una pizarra interactiva especial.

Si el profesor o los alumnos deben pasar por delante de la imagen proyectada, no se crean sombras, ni son molestados por la luz del proyector, lo que les permite mantener el contacto visual con el público en todo momento.

El alto contraste de los equipos (3000:1) hace que sea posible reproducir imágenes nítidas y vivas. Además permite disfrutar y experimentar el impacto y el encanto de las imágenes en 3D (son necesarios gafas especiales).

El ruido del ventilador puede ser una distracción durante una presentación o videoconferencia. El WD385U-EST y XD365U-EST operan a un nivel de ruido considerablemente bajo de 28dB (con la lámpara en modo ahorro).

Para utilizar el proyector para reproducir imágenes desde un ordenador se puede hacer mediante un cable USB, cable LAN o conexión inalámbrica. La pantalla de proyección se puede dividir en cuatro partes, la reproducción de todas las pantallas de ordenador se pueden ver al mismo tiempo.


Para más información y precios