Productos
Audiovisuales - Intro
Proyectores
Pizarras interactivas
Displays interactivos
Pantallas LCD
Pantallas proyección
Visualizadores
Sistemas de control A/V
Sistemas de sonido
Soportes y complementos
Dtech
Producción audiovisual -Intro
Reach
Lumens
Vaddio
Cartelería Digital - Intro
BrightSign
CayinTech
Monitores Hyundai
Monitores Philips
WizePanel - Gestión salas
Goget - Reserva de salas
Displays pequeño formato
Kioskos y mesas táctiles
Televigilancia IP - Intro
Mobotix
Nuuo
Vivotek
 Servicios imaginArt
Atención al distribuidor
Servicio técnico
 Información de interés
Lista de precios
Notas de prensa
Promociones
Acceso por marcas
Catálogos en pdf

ImaginArt anuncia la distribución de los productos de audioconferencia de sobremesa Phoenix Audio Technologies

(23/5/2012).

imaginart@imaginart.es

 
 
 
Entre ellos la familia de micrófonos y altavoces integrados Quattro3 que se presentarán este año en la próxima edición de InfoComm (del 9 al 15 de junio).

En la gama de productos Quattro3 se encuentran los modelos USB MT301, PSTN MT302, Smart MT303, Power MT304 e IP Phone MT305 que pueden funcionar conectados de forma encadenada (daisy-chained) y alimentados desde una sola fuente a través de un solo cable ethernet estándar. No es necesario instalar cables especiales de ningún tipo.

El módulo de interfaz Smart MT303 dispone de una batería recargable integrada, el modelo IP Phone MT305, de un teclado también integrado y finalmente el modelo PSTN MT302 que cuenta con ambas características (batería recargable integrada y teclado). Las interfaces son intercambiables. Otras prestaciones destacadas son la matriz compuesta de cuatro micrófonos, un nuevo diseño de altavoz, un micrófono externo de refuerzo y una amplia capacidad de filtros de audio y tres posibilidades de interconexión.

La gama Quattro3 tiene un ratio de ancho de banda de 16KHz, con un muestreo de 32 KHz. Su diseño es modular.

El fabricante Phoenix Audio Technologies ha diseñado la localización de los conectores bajo la unidad para facilitar la estética de la instalación. Se incluye con el producto un kit de instalación en el techo (opcional).

Además de la gama Quattro3, imaginArt también comercializará para España la serie Duet compuesta por los modelos Duet PCS, Duet VGA y Duet EXE que permiten una gran nitidez de sonido sin acoplamiento de la señal.