Productos
Audiovisuales - Intro
Proyectores
Pizarras interactivas
Displays interactivos
Pantallas LCD
Pantallas proyección
Visualizadores
Sistemas de control A/V
Sistemas de sonido
Soportes y complementos
Dtech
Producción audiovisual -Intro
Reach
Lumens
Vaddio
Cartelería Digital - Intro
BrightSign
CayinTech
Monitores Hyundai
Monitores Philips
WizePanel - Gestión salas
Goget - Reserva de salas
Displays pequeño formato
Kioskos y mesas táctiles
Televigilancia IP - Intro
Mobotix
Nuuo
Vivotek
 Servicios imaginArt
Atención al distribuidor
Servicio técnico
 Información de interés
Lista de precios
Notas de prensa
Promociones
Acceso por marcas
Catálogos en pdf

Epson lanza al mercado nuevos proyectores interactivos EB-1410Wi y EB-1400Wi para empresas.

Disponibles en imaginArt a partir de diciembre.

(2/11/2012).

imaginart@imaginart.es

 
 
 
Epson dispondrá en breve de una nueva solución digital para reuniones de negocios con el lanzamiento de la serie de proyectores EB-1410Wi y el EB-1400Wi.
Estos equipos combinan las ventajas de los proyectores, de las pizarras interactivas y de otros equipos de presentación en un único dispositivo muy sencillo de utilizar. Ofrecen una imagen proyectada interactiva de 100" y proporcionan una amplia variedad de fuentes de entrada. Estos modelos ayudan a las empresas a aumentar la productividad y reducir los costes de instalación, eliminando la necesidad de múltiples dispositivos de equipamiento para la sala de reuniones.

Las características avanzadas de estos modelos permiten a los usuarios convertir cualquier superficie en una pantalla interactiva de 100" y anotar sobre cualquier imagen proyectada desde una variedad de fuentes de entrada: PC's, redes de la oficina, memorias USB, visualizadores y muchos otros dispositivos inteligentes.
Con el lápiz interactivo, los usuarios pueden interactuar con el software de la misma manera que lo harían con un ratón y también tomar notas de la reunión. Una vez que haya terminado la reunión, las notas pueden guardarse y compartirse en las redes de la oficina y memorias USB, además de ser enviadas a otros usuarios por correo electrónico.
También se pueden conectar a la mayoría de las actuales impresoras profesionales del mercado.

El EB-1410Wi y el EB-1400Wi incorporan además una función multi-ubicación. Esto permite que hasta cuatro sistemas de proyección diferentes pueden conectarse de forma remota, y los usuarios puedan compartir imágenes y presentaciones, y puedan anotar sobre la misma imagen de forma remota.

Características generales:
*EB-1410Wi / EB-1400Wi ; LCD, Resolución WXGA, 2600 - 3100 ANSI lumens (respectivamente), Contraste 3.000:1, 5,9kg. de peso, 35 dB, hasta 3500 horas de lámpara. Ratio proyección 0,27-0,37:1.

Estos nuevos proyectores estarán disponibles en imaginArt a partir de diciembre.


Catálogo preliminar EB-1410Wi/EB-1400Wi (English pdf)