Productos
Audiovisuales - Intro
Proyectores
Pizarras interactivas
Displays interactivos
Pantallas LCD
Pantallas proyección
Visualizadores
Sistemas de control A/V
Sistemas de sonido
Soportes y complementos
Dtech
Producción audiovisual -Intro
Reach
Lumens
Vaddio
Cartelería Digital - Intro
BrightSign
CayinTech
Monitores Hyundai
Monitores Philips
WizePanel - Gestión salas
Goget - Reserva de salas
Displays pequeño formato
Kioskos y mesas táctiles
Televigilancia IP - Intro
Mobotix
Nuuo
Vivotek
 Servicios imaginArt
Atención al distribuidor
Servicio técnico
 Información de interés
Lista de precios
Notas de prensa
Promociones
Acceso por marcas
Catálogos en pdf

ImaginArt anuncia el nuevo firmware Versión 3.1.0 para las Series VioStor de QNAP Security

(4/9/2009).

imaginart@imaginart.es

 
 
 
El nuevo firmware 3.1.0 ofrece, entre otras, las siguientes mejoras: Analítica de Video Inteligente (IVA), Integración de Cámaras IP Genéricas a través del comando CGI, Marcas de Agua Digitales, y Alertas SMS. Todo ello de manera totalmente gratuita.
Analítica de Video Inteligente (IVA). Esta característica está diseñada para mejorar la calidad del control de detección de eventos críticos. La funcion IVA ofrece 5 parámetros de análisis: detección por movimiento, detección de pérdida de objeto, detección de objeto extraño, detección de desenfoque de la cámara y detección de obstrucción de cámara. El administrador de seguridad puede utlizar distintos parámetros de analítica de video para cada cámara, proporcionando gran flexibilidad y rapidez en las búsquedas de eventos.
Integración de Cámaras IP Genéricas. El mercado de cámaras IP es cada día más extenso y variopinto; bajo ese contexto, el nuevo firmware de QNAP ofrece la opción de integrar nuevas cámaras, independientemente del fabricante. Los usuarios/integradores sólo necesitarán saber los comandos CGI del fabricante de las cámaras, y podrán activar las funciones de monitoreo y grabación en formato de compresión M-JPEG a través de una configuración simple. De esta forma, los distribuidores e integradores no necesitarán esperar más para la integración de las cámaras por parte del fabricante. Ahora los usuarios lo pueden hacer de una manera rápida y fácil.
Marcas de Agua Digitales. Con el objetivo de incrementar el nivel de Seguridad de los videos grabados, el nuevo firmware 3.1.0 también adhiere la función de Marca de Agua Digital como método de encriptación para asegurar que el video originalmente grabado no haya sido manipulado.
Alertas SMS: Adicionalmente, el Grabador de Video en Red de QNAP soporta Alertas SMS para mantener al tanto, en tiempo real, a los administradores de seguridad de los eventos detectados por el Viostor. La función SMS permite a los usuarios agilizar la interacción entre el administrador y el sistema de videovigilancia, sobre todo cuando ocurre algún evento crítico.
Con el nuevo firmware 3.1.0 firmware , el Viostor de QNAP soporta más de 400 cámaras IP de 26 marcas reconocidas en el Mercado como AXIS, ACTi, Arecont Vision, Canon, Cisco, D-Link, EDIMAX, ELMO, EtroVision, GANZ, iPUX, IQeye, LevelOne, Linksys, MOBOTIX, Messoa, Nakayo, Panasonic BB/ BL/ i-Pro, SANYO, SONY, TOSHIBA, TRENDnet, TOA, VIVOTEK, and Y-CAM. Asimismo, el soporte de video compressión MxPEG de MOBOTIX se encuentra en esta nueva lista de soporte.
Imaginart, con su línea QNAP Security, ofrece el más amplio rango de Grabadores de Video en Red basados en Linux para pequeñas, medianas y grandes instalaciones. Los usuarios tienen la opción de escoger soluciones desde 4 canales hasta de 40 canales de video (cámaras IP/servidores).




Pinche aqui para descargar el último fimrware 3.1.0 de manera gratuita.

Obtenga más información acerca de los sistemas Viostor NVR en nuestra web