Productos
Audiovisuales - Intro
Proyectores
Pizarras interactivas
Displays interactivos
Pantallas LCD
Pantallas proyección
Visualizadores
Sistemas de control A/V
Sistemas de sonido
Soportes y complementos
Dtech
Producción audiovisual -Intro
Reach
Lumens
Vaddio
Cartelería Digital - Intro
BrightSign
CayinTech
Monitores Hyundai
Monitores Philips
WizePanel - Gestión salas
Goget - Reserva de salas
Displays pequeño formato
Kioskos y mesas táctiles
Televigilancia IP - Intro
Mobotix
Nuuo
Vivotek
 Servicios imaginArt
Atención al distribuidor
Servicio técnico
 Información de interés
Lista de precios
Notas de prensa
Promociones
Acceso por marcas
Catálogos en pdf

EPSON presenta importantes novedades en ISE2019

En el gran encuentro anual europeo del sector AV EPSON presentó tres grandes novedades de para el mercado profesional de la proyección.

(28/2/2019).

imaginart@imaginart.es

 
 
 

Durante la última edición de la feria ISE 2019 celebrada este mes en Amsterdam, Epson presentó tres grandes novedades. La más espectacular fué el avance del nuevo proyector láser de 30 000 lúmenes (EB-L30000U) que lanzará en 2020. Este proyector láser está dirigido a empresas de alquiler y montaje, así como a los mercados de hostelería, museística y turismo.


También desveló la nueva gama proyectores láser de instalación compactos y adaptables a cualquier entorno: EB-L1075U, EB-L1070U y EB-L1050U . Se trata de la gama de proyectores de instalación más asequible y versátil de Epson con mejora 4K y que permite el uso de lentes intercambiables. Preparados usar en grandes espacios como atracciones turísticas, auditorios, museos o salas de reuniones… estos proyectores generan imágenes vivas y potentes, de gran luminosidad (hasta 7.000 lúmenes) y con gran detalle. Con un diseño minimalista y elegante y un sistema de ventilación extremadamente silencioso, se adaptan a una gran variedad de entornos y ubicaciones.


ISE2019 también fué el evento elegido para presentar el nuevo EB-U50, un proyector elegante y resistente orientado a la señalización digital con un bajo coste. Diseñado para captar la atención del público proyectando e iluminando prácticamente cualquier superficie, el EB-U50 se adapta de forma fácil y discreta al espacio. Se puede utilizar como proyector o foco y es ideal para escaparates de tiendas, salas de exposición de comercios, contenido dinámico o experiencial para arte digital, cartelería comercial, decoración, educación o presentaciones corporativas.