Productos
Audiovisuales - Intro
Proyectores
Pizarras interactivas
Displays interactivos
Pantallas LCD
Pantallas proyección
Visualizadores
Sistemas de control A/V
Sistemas de sonido
Soportes y complementos
Dtech
Producción audiovisual -Intro
Reach
Lumens
Vaddio
Cartelería Digital - Intro
BrightSign
CayinTech
Monitores Hyundai
Monitores Philips
WizePanel - Gestión salas
Goget - Reserva de salas
Displays pequeño formato
Kioskos y mesas táctiles
Televigilancia IP - Intro
Mobotix
Nuuo
Vivotek
 Servicios imaginArt
Atención al distribuidor
Servicio técnico
 Información de interés
Lista de precios
Notas de prensa
Promociones
Acceso por marcas
Catálogos en pdf

Nuevos proyectores portátiles Epson EB-8 Series,

disponibles en breve en imaginArt

(1/7/2009).

imaginart@imaginart.es

 
 
 
Máxima conectividad y funcionalidad mejorada, en la nueva serie de proyectores Epson EB-8 creada pensando en la facilidad de uso. Los nuevos EB-84 y EB-85 cuentan con una gama de características que mejoran la conectividad, la facilidad de funcionamiento, la velocidad, la luminosidad y la resolución.

Con el lanzamiento de los nuevos proyectores portátiles de sobremesa EB-84 y EB-85, rápidos y fáciles de utilizar, Epson propone soluciones que permitirán trabajar de una forma más simple y accesible. La nueva Serie EB-8 de Epson es la sucesora de los populares EMP-83H y EMP-822H, dando un paso más y mejorando aún más en cuanto a conectividad, luminosidad y resolución.

Una de las características más destacadas de esta nueva serie de proyectores es la diversidad de opciones de conectividad para usuarios de los ámbitos educativo y empresarial. La nueva incorporación del interfaz USB B, las entradas de micrófono, las dos entradas RGB de ordenador, las opciones inalámbricas y la facilidad de uso gracias a la nueva cámara de documentos Epson, permiten conectar un mayor número y variedad de dispositivos. Asimismo, se ha mejorado la conectividad inalámbrica gracias a la función “Quick Wireless Connection”, que permite a los usuarios establecer una conexión en pocos segundos.