Productos
Audiovisuales - Intro
Proyectores
Pizarras interactivas
Displays interactivos
Pantallas LCD
Pantallas proyección
Visualizadores
Sistemas de control A/V
Sistemas de sonido
Soportes y complementos
Dtech
Producción audiovisual -Intro
Reach
Lumens
Vaddio
Cartelería Digital - Intro
BrightSign
CayinTech
Monitores Hyundai
Monitores Philips
WizePanel - Gestión salas
Goget - Reserva de salas
Displays pequeño formato
Kioskos y mesas táctiles
Televigilancia IP - Intro
Mobotix
Nuuo
Vivotek
 Servicios imaginArt
Atención al distribuidor
Servicio técnico
 Información de interés
Lista de precios
Notas de prensa
Promociones
Acceso por marcas
Catálogos en pdf

imaginArt anuncia el lanzamiento del nuevo servidor/grabador VS-1004L

- Ya disponible en imaginArt

(29/3/2012).

imaginart@imaginart.es

 
 
 
imaginArt presenta el nuevo VS-1004L VioStor NVR: el sistema de vigilancia en red de 1 bahía para aplicaciones de seguridad SOHO (Small Office, Home Office). El sistema basado en Linux soporta 4 canales H.264, MPEG-4 y M-JPEG de grabaciones de cámaras IP compatibles con ONVIF y dispositivos de vigilancia de AXIS, ACTi, A-MTK, Arecont Vision, AVTECH, Brickcom, Canon, Cisco , CNB, DIGITUS, D-Link, EDIMAX, ELMO, EtroVision, Ganz, Honeywell, iPUX, IPX, IQeye, LevelOne, Linksys, Messoa, MOBOTIX, NAKAYO, Panasonic BB / BL / i-Pro, Pelco, SANYO, Shany, SONY, TOA, TOSHIBA, TRENDnet, Videosec, VIOSECURE, VIVOTEK, e Y-CAM.

El único multi-servidor con función de supervisión de la VioStor NVR permite la monitorización de hasta 128 cámaras IP desde múltiples servidores NVR al mismo tiempo. No se requiere software adicional ya que éste está integrado en el propio sistema. Si se produce un evento, un icono de alarma aparecerá de forma instantánea y el canal de alarma se mostrará para informar de inmediato al administrador.

El VioStor NVR tiene diversas funciones de grabación, como la grabación programada, grabación de alarma para múltiples eventos de alarma, calendario de grabación por alarma y grabaciones pre-alarma y post-alarma. La gestión avanzada de eventos permite que el administrador defina las opciones de manejo cuando se producen eventos o cuando las alarmas se disparan. El VioStor NVR también ofrece búsqueda de vídeo mejorada para el análisis inteligente de vídeo (IVA), como detección de movimiento, objetos extraños, objetos perdidos, fuera de foco, y la oclusión de la cámara. Además, puede utilizar la aplicación "VMobile" para controlar la grabación de las cámaras IP con su iPad, iPhone, iPod touch, y los teléfonos con Windows PDA en cualquier momento y en cualquier lugar.

Se trata de un producto potente y asequible, de fácil instalación por cualquier usuario o instalador (6 simples pasos).

imaginArt, expertos en soluciones audiovisuales e imagen digital y avalada con más de 15 años de experiencia en el sector audiovisual, ofrece al mercado, a través de su red de distribuidores, todas las posibilidades de montaje para presentaciones multimedia e interactivas, instalaciones audiovisuales, soluciones de producción audiovisual, cartelería digital y sistemas de Televigilancia IP.


Más información del VS-1004L