Productos
Audiovisuales - Intro
Proyectores
Pizarras interactivas
Displays interactivos
Pantallas LCD
Pantallas proyección
Visualizadores
Sistemas de control A/V
Sistemas de sonido
Soportes y complementos
Dtech
Producción audiovisual -Intro
Reach
Lumens
Vaddio
ZeeVee
Cartelería Digital - Intro
BrightSign
CayinTech
Monitores Hyundai
Monitores Philips
WizePanel - Gestión salas
Goget - Reserva de salas
Displays pequeño formato
Kioskos y mesas táctiles
Televigilancia IP - Intro
Mobotix
Nuuo
Vivotek
 Servicios imaginArt
Atención al distribuidor
Servicio técnico
 Información de interés
Lista de precios
Notas de prensa
Promociones
Acceso por marcas
Catálogos en pdf


Nuevo Programa de formación interactiva Chief para distribuidores

 

(14/5/2010).

imaginart@imaginart.es

 
 
 
imaginArt y Chief Manufacturing, líder americano de la industria en soluciones de montaje (sujeciones, soportes, monturas y dispositivos varios) para sistemas audiovisuales, anuncian el lanzamiento del primer programa de certificación para distribuidores e instaladores profesionales para soluciones de montaje.
El programa de certificación ofrece formación interactiva en vídeo sobre productos y su instalación, diferenciar su negocio y mejorar el conocimiento general sobre las posibilidades de todos los productos de la gama Chief en los distintos tipos de instalaciones.
Los clientes que completen el curso recibirán beneficios exclusivos de Chief y de imaginArt, así como certificados de InfoComm CTS RUs y CEDIA CEUs

Con más de 3500 horas invertidas en el diseño y desarrollo, el programa presenta más de 13 horas de contenido y 46 vídeos mostrando los productos Chief y las soluciones de instalación; dividido en 2 pistas lectivas ; una para aquellos que instalan ó que trabajan con aspectos técnicos, y otra para distribuidores o comerciales que configuran las soluciones o venden sus productos. Cada pista se centra específicamente en sus necesidades y les lleva a través de escenarios en aplicaciones comunes como home cinema , aulas de educación, oficinas corporativas, aeropuertos, cadenas de hostelería, etc.

Los participantes del programa deberían completar un pista completa en aproximadamente 36 horas. Muchos módulos se pueden realizar en 30 minutos ó menos, así los usuarios pueden volver tantas veces como necesiten hasta completar la pista entera.
imaginArt integra, junto con Chief, todo tipo de productos para soluciones audiovisuales y de cartelería / señalización digital, ofreciendo al distribuidor una gama completa de productos para el mercado. Entre los otros productos cabe citar fabricantes como Philips, Mitsubishi, Epson, Sony, Sanyo, Hyundai, Panasonic, Extron, Cayin, Bright Sign, etc.


Gama de soportes

Más información sobre la certificación CHIEF