Productos
Audiovisuales - Intro
Proyectores
Pizarras interactivas
Displays interactivos
Pantallas LCD
Pantallas proyección
Visualizadores
Sistemas de control A/V
Sistemas de sonido
Soportes y complementos
Dtech
Producción audiovisual -Intro
Reach
Lumens
Vaddio
Cartelería Digital - Intro
BrightSign
CayinTech
Monitores Hyundai
Monitores Philips
WizePanel - Gestión salas
Goget - Reserva de salas
Displays pequeño formato
Kioskos y mesas táctiles
Televigilancia IP - Intro
Mobotix
Nuuo
Vivotek
 Servicios imaginArt
Atención al distribuidor
Servicio técnico
 Información de interés
Lista de precios
Notas de prensa
Promociones
Acceso por marcas
Catálogos en pdf

imaginArt comercializará la nueva línea Cayin presentadas en Computex Taipei 2012

(4/6/2012).

imaginart@imaginart.es

 
 
 
CAYIN presentará su próxima generación de reproductores y servidores de señalización digital, como el CMS-40 y el CMS-80, junto a una selección de aplicaciones creativas. Se pueden experimentar las aplicaciones digitales más populares de señalización integradas con código QR, sistema de colas, pantalla táctil y widescreen-. Todas estas novedades muestran la apuesta continua de Cayin hacia la continua innovación de esta industria.

Esta nueva línea de productos Cayin se comercializará en breve en Imaginart, expertos en soluciones audiovisuales en todos los sectores con más de 15 años de experiencia.

La tecnología CAYIN es un escaparate de los productos digitales de nueva generación en señalización digital con los media player basados en RISC con ahorro de energia y la nueva línea de reproductores para pantalla dual. Por otra parte, CAYIN ha preparado también una clara demostración en que los visitantes visualizarán ilimitadas posibilidades en aplicaciones de señalización digital.

La señalización digital a través del teléfono móvil

CAYIN colabora con Twentieth Century Fox Inc. en Taiwan para promover tres próximas películas durante la exposición: Prometeo, Abraham Lincoln: Vampire Hunter, y Ice Age 4: Continental Drift. Al escanear el código QR, los visitantes pueden controlar las pantallas de señalización digital y optar por ver trailers, las sinopsis, los horarios y las promociones especiales. Esta nueva forma de interactuar con la señalización digital aumentará la participación y mejorará la eficacia de la comunicación.

Integración con pantalla táctil y el sistema de colas

CAYIN SMP-WEB4 reproductor digital signage dotará a la pantalla de información inteligente, por ejemplo, en un hospital veterinario proporcionará a los usuarios información sobre los médicos, los horarios y consejos para el cuidado de los animales con un solo toque. El reproductor puede incluso integrarse con un sistema de colas, al mismo tiempo, para realizar un seguimiento del estado de la cola.

Aprovecha la acción de compra al aumentar las ventas a través del teléfono móvil

CAYIN SMP-200, reproductor para publicidad, puede trabajar con teléfonos inteligentes y códigos QR para dar a conocer los productos a los clientes y potenciar la compra inmediata. Al escanear el código QR en la pantalla, los clientes pueden descargar los cupones en sus teléfonos, o incluso vincular a la tienda en línea para completar la compra.

Mostrar la creatividad a través de acuerdos de pantalla inteligentes

CAYIN SMP-WEBDUO, no sólo puede controlar dos pantallas al mismo tiempo, sino que también permite a los usuarios definir libremente las resoluciones. Por lo tanto, los contenidos multimedia se extienden a través de pantallas de diferentes tamaños, e incluso con resoluciones personalizadas. Se mostrará la señalización digital en un acuario y permitirá a los usuarios disfrutar de un viaje submarino en vivo.


Productos Cayin

Más información sobre cartelería digital