Productos
Audiovisuales - Intro
Proyectores
Pizarras interactivas
Displays interactivos
Pantallas LCD
Pantallas proyección
Visualizadores
Sistemas de control A/V
Sistemas de sonido
Soportes y complementos
Carcasas para proyectores
Dtech
Producción audiovisual -Intro
Reach
Lumens
Vaddio
ZeeVee
Cartelería Digital - Intro
BrightSign
CayinTech
Monitores Hyundai
Monitores Philips
WizePanel - Gestión salas
Goget - Reserva de salas
Displays pequeño formato
Kioskos y mesas táctiles
Televigilancia IP - Intro
Mobotix
Nuuo
Vivotek
 Servicios imaginArt
Atención al distribuidor
Servicio técnico
 Información de interés
Lista de precios
Notas de prensa
Promociones
Acceso por marcas
Catálogos en pdf

Los proyectores más luminosos de EPSON: hasta 10.000 lm

Disponibles en breve en imaginArt

(2/3/2012).

imaginart@imaginart.es

 
 
 
Definitivamente, Epson supera la barrera de los 10.000. En la última edición de la feria ISE se presentaba la gama de proyectores más luminosos, liderada por el EB-Z10000 -con una luminosidad de 10.000 lúmenes.

Epson ha lanzado su primer proyector de 10.000 lúmenes diseñado para grandes auditorios. Este proyector forma parte de una nueva gama de siete productos vanguardistas que ofrecen las características más brillantes y la tecnología más avanzada del líder mundial en proyectores. La serie brinda un nivel de 7.000 lúmenes y superior, resoluciones de XGA a WUXGA y un conjunto excepcional de características.

La gama incluye modelos tanto en blanco como en negro. Las unidades en color blanco están diseñadas para auditorios, museos, salas de conferencia o salas de exposición, así como establecimientos gubernamentales y educativos. Las unidades en negro están pensadas para el exigente mercado de alquiler, para su uso en cines digitales o locales de conciertos, o para empresas que celebran conferencias y necesitan alquilar equipos especializados.

*EB-Z10000: Proyector multimedia 3LCD resolución nativa XGA (1024x768ppp). 10.000 ANSI Lúmens (Modo económico: 7.600 ANSI Lúmenes, 3500 horas de lámpara, 34dB). Asombrosa calidad de imagen gracias a la tecnología Epson C²Fine, la relación de contraste 5.000:1 (con función Auto iris), y el mejor espacio de color de su categoría, compatible con el estándar e-Cinema. Amplia oferta de lentes intercambiables. Presentaciones por Ethernet o inalámbricas (WiFi opcional). Sencillo mantenimiento gracias a las funciones de monitorización en red (entrada RJ45). Gama completa de conexiones, incluyendo entradas HDMI y 5BNC. Permite la proyección +-270%. Peso 22 kg (incluyendo el objetivo).

*EB-Z10000NL: Versión sin lente.
*EB-Z100005: Versión en color negro con lente estándard.
*EB-Z100005NL: Versión en color negro sin lente.

*EB-Z8450WU: Proyector multimedia 3LCD con resolución WUXGA para aplicaciones que requieren calidad de imagen en alta definición (ideal para videoconferencia). 7.000 ANSI Lúmenes (Modo económico: 5.300 ANSI Lúmenes, 3500 horas de lámpara, 34dB). Tecnología Epson C²Fine, la relación de contraste 5.000:1 (con función Auto iris), y el mejor espacio de color de su categoría, compatible con el estándar e-Cinema. Presentaciones por Ethernet o inalámbricas (WiFi opcional). Funciones de monitorización en red (entrada RJ45). Gama completa de conexiones, incluyendo entradas SDI, HDMI y 5BNC. Permite la proyección +-270%. Peso 22 kg (incluyendo el objetivo).

*EB-Z8455WU: Versión en color negro
*EB-Z8450WUNL: Versión sin lente.
*EB-Z8455WUNL: Versión en color negro sin lente.