Productos
Audiovisuales - Intro
Proyectores
Pizarras interactivas
Displays interactivos
Pantallas LCD
Pantallas proyección
Visualizadores
Sistemas de control A/V
Sistemas de sonido
Soportes y complementos
Dtech
Producción audiovisual -Intro
Reach
Lumens
Vaddio
Cartelería Digital - Intro
BrightSign
CayinTech
Monitores Hyundai
Monitores Philips
WizePanel - Gestión salas
Goget - Reserva de salas
Displays pequeño formato
Kioskos y mesas táctiles
Televigilancia IP - Intro
Mobotix
Nuuo
Vivotek
 Servicios imaginArt
Atención al distribuidor
Servicio técnico
 Información de interés
Lista de precios
Notas de prensa
Promociones
Acceso por marcas
Catálogos en pdf

Nuevo proyector Sanyo para cortas distancias PLC-WL2500

Disponible en breve en imaginArt

(21/6/2010).

imaginart@imaginart.es

 
 
 
Sanyo ha presentado en Infocomm10 el nuevo proyector para cortas distancias PLC-WL2500 cuya relación de distancia de proyección de 0.5:1 lo hace ideal para su uso con pizarras interactivas.

Las escuelas y otras instituciones educacionales darán la bienvenida al hecho de que el filtro de aire solo necesite limpiarse cada 4.000 horas y la vida útil de la lámpara en modo "Eco" también sea de 4.000 horas. Las imágenes en diagonal de 60 a 110 pulgadas ofrecen un impresionante rango de opciones de aplicación y son adaptables a todos los tamaños actuales de pizarras.

Configuración automática con deteccion automática de señal, la corrección keystone, la integración con el PC y el modo "pizarra tradicional" aseguran poder empezar con una presentación con total tranquilidad y sin problemas; simplificando el óptimo ajuste del aparato a las condiciones de proyección y a la superficie a proyectar. La función "Direct Power Off" facilita las aplicaciones donde se requiere movilidad ya que el cable de alimentación puede ser desconectado de la corriente inmediatamente después de que el proyector haya sido apagado.

Numerosas opciones de conexión que incluyen una entrada HDMI, garantizan flexibilidad en el momento de proyectar desde diferentes fuentes, mientras que la conexión de red (RJ45) facilita el control de numerosas funciones vía LAN. El modo pizarra permite a los proyectores adaptarse a proyecciones en superficies de color como las pizarras tradicionales. Esto hace que el PLC-WL2500 contribuya a llevar a las escuelas los últimos avances y a hacer pasar a la historia la tiza.