Productos
Audiovisuales - Intro
Proyectores
Pizarras interactivas
Displays interactivos
Pantallas LCD
Pantallas proyección
Visualizadores
Sistemas de control A/V
Sistemas de sonido
Soportes y complementos
Dtech
Producción audiovisual -Intro
Reach
Lumens
Vaddio
Cartelería Digital - Intro
BrightSign
CayinTech
Monitores Hyundai
Monitores Philips
WizePanel - Gestión salas
Goget - Reserva de salas
Displays pequeño formato
Kioskos y mesas táctiles
Televigilancia IP - Intro
Mobotix
Nuuo
Vivotek
 Servicios imaginArt
Atención al distribuidor
Servicio técnico
 Información de interés
Lista de precios
Notas de prensa
Promociones
Acceso por marcas
Catálogos en pdf

imaginArt distribuirá las nuevas unidades flash de SanDisk para empresas: Cruzer Professional y Cruzer Enterprise

(26/7/2007).

imaginart@imaginart.es

 
 
 
imaginArt dispondrá próximamente de los nuevos cruzers de SanDisk que ofrecen alta seguridad y velocidad a los usuarios de empresas.

El Cruzer Professional está dirigido principalmente a aquellas personas y pequeñas empresas que desean proteger datos cruciales y al mismo tiempo facilitar la puesta en común de ciertos archivos. Y el Cruzer Enterprise está enfocado sobre todo a aquellas organizaciones medianas y grandes que requieren la aplicación de políticas de gestión centralizada y conformes con la legislación.

Cruzer Professional y Cruzer Enterprise ofrecen protección mediante contraseña y seguridad blindada para los datos gracias a su encriptación de hardware AES de 256 bits. La encriptación de hardware es mucho más fiable que los sistemas de seguridad basados en el software que se utilizan en la mayor parte de las unidades flash USB para consumidores con protección mediante contraseña, debido a que esta protección de software necesita utilizar el ordenador (que puede verse afectado por programas espía y otras amenazas) para realizar las operaciones de seguridad. Cruzer Professional y Cruzer Enterprise son verdaderos dispositivos plug-and-play y no requieren instalar software en el ordenador, por lo que estas unidades son capaces de conectar instantáneamente con cualquier ordenador que ejecute una versión moderna de Microsoft Windows.

Cruzer Professional y Cruzer Enterprise son también muy rápidas, con velocidades de lectura de 24 megabytes (MB) por segundo y de escritura de 20 MB/s. Esto reduce el tiempo de espera, lo que resulta especialmente importante a la hora de trasladar archivos grandes, como presentaciones de empresa y producciones de vídeo.


Lista de precios

USB's de SanDisk

Índice general de productos SanDisk