Productos
Audiovisuales - Intro
Proyectores
Pizarras interactivas
Displays interactivos
Pantallas LCD
Pantallas proyección
Visualizadores
Sistemas de control A/V
Sistemas de sonido
Soportes y complementos
Dtech
Producción audiovisual -Intro
Reach
Lumens
Vaddio
Cartelería Digital - Intro
BrightSign
CayinTech
Monitores Hyundai
Monitores Philips
WizePanel - Gestión salas
Goget - Reserva de salas
Displays pequeño formato
Kioskos y mesas táctiles
Televigilancia IP - Intro
Mobotix
Nuuo
Vivotek
 Servicios imaginArt
Atención al distribuidor
Servicio técnico
 Información de interés
Lista de precios
Notas de prensa
Promociones
Acceso por marcas
Catálogos en pdf

ImaginArt anuncia el nuevo sistema de Sony para control de accesos, basado en una cámara inteligente con software de reconocimiento de matrículas integrado.

(5/5/2009).

imaginart@imaginart.es

 
 
 
XCI-NPR: NUEVO SISTEMA DE RECONOCIMIENTO DE MATRÍCULAS DE SONY

El innovador sistema de control de acceso de Sony se basa en la cámara inteligente XCI-NPR, la primera cámara del mercado capaz de realizar el reconocimiento de matrículas de forma automática y de integrarse fácilmente en cualquier sistema de control de acceso ya existente.

El sistema XCI-NPR incluye: una cámara inteligente con software de reconocimiento de matrículas integrado, iluminadores IR, lentes varifocales, carcasa IP66 de Videotec y alimentador. Es capaz de reconocer matrículas de más de 25 países europeos, situadas a una distancia entre 4 y 16 metros. Gracias a su servidor Web integrado, funciona sin necesidad de instalar ningún software: puedes recibir las imágenes (640x480) y la cadena de caracteres de la matrícula desde cualquier PC de forma fácil y sencilla, mediante un navegador Web.

Además, dispone de la interfaz standard Wiegand, que permite añadir fácilmente la funcionalidad de reconocimiento de matrículas en cualquier sistema de control de accesos, ahorrando costes de integración y sin necesidad de incluir ningún software adicional. Sus dos salidas de alarma permiten además controlar acciones externas, tales como, activar una barrera o luz, o iniciar la grabación de vídeo de una cámara.


Lista de precios