SOLUCIONES INTERACTIVAS INTEGRADAS

Pantallas GNLTouch

Las pantallas GNLTouch Rear Mount integradas con BrightSign cubren las necesidades para tamaños de 12”, 15”, 17”, 19”, 22”, 26”y 32” con IP64 para hacer de su proyecto interactivo una solución muy segura y fiable.

 

Pulgadas

Formato

Brillo

Resolución nativa

Contraste

Protección

Ángulo de visión

Cristal

TL124SUE

12

4:3

200 cd/m2

800x600@ 60Hz

500:1

IP64

140º(H)-110º(V

4mm

TL153SUE

15

4:3

250 cd/m2

1024x768@ 60Hz

450:1

IP64

120º(H)-100º(V)

6mm

TL173SUEC

17

4:3

300 cd/m2

1280 x 1024@ 60Hz

500:1

IP64

160º(H)-160º(V)

4mm

TL193SUEC

19

5:4

300 cd/m2

1280 x 1024@ 60Hz

800:1

IP64

160º(H)-170º(V)

6mm

TL224SUEC

22

16:10

300 cd/m2

1680 x 1050@ 60Hz

1000:1

IP64

160º(H)-160º(V)

4mm

TL264SUEC

26

16:9

450 cd/m2

1366 x 768@ 60Hz

2500:1

IP64

176º(H)-176º(V)

4mm

TL324SUEC

32

16:9

500 cd/m2

1366 x 768@ 60Hz

1200:1

IP64

178º(H)-178º(V)

4mm


Touch-Glass

 

Mediante la unión de Touch Glass y los reproductores Brightsign, se puede crear de forma muy sencilla, todo tipo de soluciones interactivas, dotando al proyecto de espectacularidad, innovación y la máxima manejabilidad enfocada al usuario.

Touch Glass destaca por su fácil instalación Plug&Play y su versatilidad para crear soluciones interactivas mediante sensores detrás de vidrios, metraquilatos y en general, en cualquier superficie no conductiva, soportando grosores superiors a 4 cm (dependiendo del material).

 


Solución interactiva basada en sensores con compativilidad en BrightSign por conexión USB. Incluye: 16 sensores, 16 cables de 50cm, 1 cable USB. Funciona sobre cualquier tipo de superficie no conductiva y también (Cristales Climalit)

Philips 42"

 

Mayor interacción con la audiencia con la pantalla LCD táctil de 107 cm (42").
Ofrece a tu audiencia una información vital o mensajes de marketing con una nitidez sorprendente con la pantalla BDL4230ET. Además, gracias a la pantalla táctil interactiva también podrás acercarte más que nunca a tus clientes.

Flexibilidad operativa
• Pantalla óptica multitoque para mayor interacción del usuario
• Fácil inserción en la cubierta posterior para colocar un ordenador pequeño
• El monitor puede controlarse a través de la red para gestión remota
Optimizado para visión pública
• Pantalla LCD Full HD de 1920 x 1080p
Menor coste para su inversión
• SmartPower para ahorrar energía
• El brillo se ajusta automáticamente según las condiciones ambientales
• Función avanzada antifijación de imágenes
Sostenible y seguro
• Cumple los estándares RoHS para el cuidado del medio ambiente



SOLUCIONES CON SENSORES

Con sensor de presencia

 

¿Necesita que la reproducción comience de forma automática cuando alguien entra en la sala? ¿Quiere sorprender a los viandantes iniciando una presentación justo cuando pasan por delante del escaparate? Con los equipos BrightSign las posibilidades de interactividad se multiplican.

Gracias a las entradas de propósito general GPIO, BrightSign se integra con cualquier pulsador o interruptor y por supueto también con un sensor de presencia. Podrá iniciar automáticamente la reproducción cuando alguien entre en la sala y volver a dejar la pantalla en negro cuando no hay nadie. Ahorre recursos haciendo que la pantalla o el proyector pase a modo standby si la sala permanece vacía por más de "x" minutos.


La programación es totalmente a medida y podrá llevarla a cabo desde una interfaz sencilla y amigable, en base a diagramas de flujo, desde las playlist interactivas del nuevo BrightAuthor. Recuerde que BrightAuthor es totalmente gratuito y no requiere licencias.

Modelos aplicables: HD120, HD1020.

Con sensor de temperatura y humedad

 

Rentabilice su inversión administrando, además de los datos registrados, su propia red de cartelería digital.

La solución permite cumplir con la norma RD 1826/2009 de aplicación obligatoria en las grandes superficies comerciales y determinados centros de trabajo, por la cual debe informarse de la temperatura y la humedad ambiental mediante un panel informativo.

El sistema está basado en los sistemas Brightsign mostrando los datos de la temperatura ambiental y la humedad relativa registrados en tiempo real, y en los lugares específicos, disponiendo de su propia red de cartelería digital. Esta solución permite grandes posibilidades en comunicación, publicidad y marketing, a un precio muy competitivo.


OTRAS SOLUCIONES

Control de luces DMX

 

Museos, presentaciones, salas de fiestas, interactivos, ferias... multitud de aplicaciones requieren que la iluminación de la sala vaya variando a merced de la presentación multimedia.

Los equipos Brightsign, mediante su salida GPIO o RS232, son capaces de interactuar con sistemas profesionales DMX para el control de la luminosidad de sala mediante Dimmers, escenas de luces, etc. Con un solo equipo obtendrá calidad Full HD de reproducción y control total sobre los elementos externos. Y lo más importante, gran facilidad a la hora de programar los equipos.


Implementación de presentaciones interactivas

 

Con el nuevo BrigthAuthor podrá añadir interactividad y comandos de control en tus presentaciones empleando una interfaz de diagrama de flujo extremadamente intuitiva. y todo ello configurable en un par de clicks desde el nuevo BrightAuthor.


  • Cree presentaciones para navegar a través de una pantalla táctil o un teclado en un par de clicks.
  • Interaccione con sistemas de control como Crestron o AMX a través del puerto serie o GPIO.
  • Cree presentaciones interactivas con botoneras.
  • Controle sistemas externos como secuencias de luces, relés, proyectores, pantallas, etc.
  • Emplee un detector de presencia para activar la presentación…

Implementación de presentaciones sincronizadas (sincronización al frame)

 

Con BrightSign se logran sincronizaciones extremadamente precisas (al frame) mediante conexión RJ45.  Conectando los equipos en red, marcando quien es el master y quienes sus esclavos (en estrella o Daisy chain)  dispondrá de la solución de sincronización más fácil de configurar y robusta que se está utilizando en la mayoría de proyectos museísticos.

Con el software BrigthAuthor podrá sincronizar los equipos de forma muy sencilla, mediante un diagrama de flujo muy intuitivo y práctico.  La creación de presentaciones en videowall empleando varios equipos BrightSign es ahora más fácil que nunca.

Modelos aplicables: HD220, HD1020

>> Descargue vídeo demostración de cómo crear presentaciones sincronizadas.zip



TMM Comunicación creó esta magnífica solución con 36 reproductores BrightSign.

 


Imaculix utilizo reproductores BrightSign para lograr la sincronización perfecta
de diez pantallas en el estreno de la película de 007 Skyfall en Zurich el 26 de octubre.

 


Implementación de una entrada de video en tiempo real

 

Con el complemento opcional Live Module de BrigthSign se puede añadir un canal de vídeo en tiempo real que ocupe la pantalla completa o que aparezca en una zona determinada. Desde el BrightAuthor podremos programar a qué horas y qué días queremos que aparezca esa señal de vídeo desde una interfaz de calendario muy intuitiva.


  • El Live Module se puede emplear en el modelo HD1020

CON BRIGTHSIGN TIENE CUALQUIER TIPO DE SOLUCIÓN CON LA INTEGRACIÓN GPIO, RS232, USB E INCLUSO PODRÁ
PERSONALIZAR SU INTEGRACIÓN MEDIANTE LENGUAJE BRIGHSCRIPT.

SOLUCIONES DE RED

Local Network

 

La solución "Local Network" es una solución muy sencilla y fácil de usar para equipos que se encuentran en la misma LAN que el administrador con BrightAuthor. Permite la publicación y actualización de contenidos directa desde BrightAjthor al reproductor con un simple click, escogiendo de una lista el equipo al que queremos subir el nuevo contenido.

Simple File Network

 

La señalización Digital en red brinda eficiencias evidentes a la hora de manejar y actualizar el contenido desplegado en las pantallas. BrightSign ofrece dos modelos con conectividad en red que hacen que la actualización de contenidos en aplicaciones tanto de un solo equipo como de cientos se vuelva extremadamente sencilla.

El TS-110 encaja perfectamente en esta estructura ya que puede ser configurado como un servidor web donde los equipos recogen la nueva información publicada de forma automática.

Infraestructura de red


¿Qué es una NAS?

 

Network Attached Storage (NAS) es un sistema de almacenamiento orientado al servicio de archivos a través de una red de área local. Se basa en file servers con tecnología y sistemas operativos específicamente desarrollados para éste propósito. Son equipos de relativo bajo costo capaces de operar sobre redes de distinta naturaleza, multiplataformas y altamente eficientes. Los dispositivos NAS proporcionan servicios puros y dedicados al almacenamiento y file sharing además de proporcionar características avanzadas de seguridad tales como políticas de acceso, RAID y alimentación redundante para aumentar su confiabilidad y prestaciones.

El QNAP TS-110 Turbo NAS es la solución de almacenamiento de un solo disco más económica, ofreciendo funciones completas, un hardware sólido, bajo consumo de energía y alta fiabilidad. El Turbo NAS ofrece funciones a menudo encontrados en servidores NAS superiores, incluyendo el servicio objetivo integrado iSCSI, aplicaciones remotas, bloqueo de IP no autorizadas en base a políticas, y SNMP (Protocolo de Administración de Redes Simples).

Con un solo toque de botón puede obtener un backup de información
instantáneo desde un dispositivo externo USB hacia un NAS o viceversa


¿Qué ventajas presenta el TS-110 ante un servidor web convencional?

 
  • Equipo dedicado y analizado para este propósito.
  • Servidor basado en Linux de gran robustez, arrancará de forma automática ante cualquier fallo de corriente.
  • Extrema facilidad de configuración.
  • Acceso y gestión del contenido multimedia de forma segura: el TS-110 es un dispositivo diseñado de forma exclusiva con este propósito.
  • La solución de Backup más avanzada (Auto-Sync/ Instant/ Schedule Backup).
  • Disco virtual para expandir la capacidad de almacenamiento.
  • Servicio iSCSI integrado.
  • Disminuir el tiempo invertido en soporte Post-Venta por temas de Sistemas en la red del cliente.
  • Servidor de medios UPnP/ DLNA incluido.
  • Sistema de registros comprensible e interfaz web intuitiva.
  • Bajo consumo y tamaño reducido.

Network Manager

 

Network Manager es la solución SAAS aportada por BrightSign. Sin necesidad de servidores con problemas de configuración, los servidores de BrightSign hacen todo el trabajo. Al conectar los reproductores al servidor SAAS, se dispone de una herramienta servidor online completamente integrada con BrightAuthor.





imaginArt
c/ Pujades 273-275 - 08005 - Barcelona
Tel. 93 292 0770 - Fax: 93 217 7651- E-mail: imaginart@imaginart.es