Soluciones más compactas. Mayor Variedad.
Todo en vídeo de alta definición (Full HD).

  presentaciones

BrightSign presenta una línea completa de reproductores (videoplayers) de vídeo de alta definición (Full HD y 4K nativo) compactos, con un amplio rango de soluciones y precios, ofreciendo la plataforma fiable, robusta y fácil de manejar, ideal para proveer una solución de señalización digital dinámica y llamativa.

 
XT

Todos los modelos de BrightSign son fisicamente compactos, muy cómodos de instalar ya que se pueden ocultar con gran facilidad debido a su reducido tamaño. Todos ellos reproducen contenido de calidad Full HD y algunas gamas reproducen 4K nativo que resulta en presentaciones vibrantes y altamente impactantes en pantallas de gran resolucion de imagen. Desde sencillas listas de reproducción en bucle, división en zonas incluyendo movimiento, hasta soluciones con conectividad en red, que incluyen todo tipo de funcionalidades.


>> Descargar pdf de BrightSign (2 MB)

serie3

 

XT

Gama XT: Máximo rendimiento

La gama XT cuenta con un rendimiento sin igual para las aplicaciones que requieren máxima potencia con un potente motor de video 4K con HDR, el motor HTML5 más rápido y la CPU más potente. Los modelos de la gama XT ofrecen PoE+ y un input HDMI para LiveTV.

>> Ver especificaciones de la gama XT3


XD

Gama XD: Rendimiento avanzado

La gama XD ofrece un rendimiento excepcional y un motor de video de última generación capaz de soportar contenido 4K HDR. La gama XD también adopta un rendimiento avanzado de HTML5 y decodificación de dos vídeos simultáneos.

>>Ver especificaciones de la gama XD3


HD

Gama HD: Pleno rendimiento

Gama general con prestaciones plenas y actualizadas. Los modelos HD ofrecen un precio/prestaciones ideal para la mayor parte de las instalaciones y aplicaciones de señalización digital. Los dos modelos HD223 y HD1023 ejecutan HTML5 de forma acelerada por hardware y decodifican video Full HD a 1080p60.

>> Ver especificaciones de la gama HD3


LS

Gama LS: Rendimiento básico de altas prestaciones

Gama compacta, económica y con las prestaciones principales. Dispositivos de categoria industrial de máxima fiabilidad con H265 Full HD decodifición y reproducción. HTML5, USB 2.0 tipo C y capacidades de red. Todo ello en la plataforma Brightsign de probada solvencia técnica.

>>Ver especificaciones de la gama LS3






OPS BrightSign

OPS: reproductor multimedia de señalización digital compatible con OPS

El nuevo HO523 es primer reproductor multimedia de señalización digital compatible con OPS de la gama Serie 3.

Con conexión JAE TX25, permite la integración en el interior de los componentes del monitor (vídeo, USB, conector serie, etc.). Además cuenta en  la parte exterior cuenta con los conectores estándar de la industria así como interfaces especializadas para el control del dispositivo.

>>Ver especificaciones del OPS

Con los modelos más sofisticados de BrightSign, que incluyen puerto ethernet, puerto RS-232 y/o puerto GPIO añaden interactividad y control, así como capacidad de sincronización entre pantallas y conectividad en red de datos.

Con BrightSign no hay ninguna manera más sencilla de mejorar las ventas, promocionar un producto o marca o hacer llegar un mensaje inolvidable a la audiencia.


Fácil de usar


BrightSign hace que la implementación de redes de Señalización Digital sea un proceso ágil y sencillo. Todo lo que se precisa para desplegar la red está incluido – el hardware, el software y la conectividad en red.


Contenido por Zonas potente y sincronización


Cree de forma sencilla su propio canal de señalización digital potente y sofisticado, mediante plantillas con múltiples zonas o sincronismo de múltiples pantallas.


Interactividad y Control


BrightSign puede captar fàcilmente a su audiencia añadiendo interactividad a la aplicación, con botones, pantallas táctiles, etc.


Opciones de conectividad en red versátiles


Las capacidades de conectividad de BrightSign hacen que resulte muy sencillo cambiar el contenido de la reproducción remotamente sin necesidad de acudir físicamente al lugar de la reproducción, con la reducción de costes que ello implica.

 

Calidad Full HD impresionante


Todos los modelos de BrightSign soportan resoluciones de 1080p (Full HD), asegurando la espectacularidad del contenido mostrado en pantalla.


Plataforma robusta y fiable


La robustez de la solución BrightSign se basa en la sólida plataforma hardware y su fino y robusto sistema operativo diseñado específicamente para aplicaciones de Señalización Digital – no se trata de un PC que da soporte a todo tipo de aplicaciones de lo más diversas, si no que es un producto dedicado y diseñado exclusivamente para aplicaciones de Señalización Digital.



Amplia variedad de modelos especializados para cualquier aplicación


La familia de reproductores de BrightSign ofrece un amplio rango de productos y precios, cada uno de ellos diseñado para cumplir las necesidades de una categoría específica dentro del mercado de la Señalización Digital o DOOH (Digital Out Of Home). En vez de ofrecer productos cerrados con funcionalidades de más que no son necesarias en todas las aplicaciones, BrightSign ha empaquetado en cada modelo las funcionalidades hardware y software que sean específicas para un rango de aplicaciones de Señalización Digital. Pague sólo por lo que realmente necesita, y ahorre costes en el proceso.
Todos lo nuevos modelos proveen bucles básicos tanto de imágenes como de vídeos, así como reproducción por zonas y texto en movimiento (ticker).

 

Los modelos más sofisticados permiten añadir, de forma muy sencilla, controles interactivos simples o complejos: desde botoneras hasta teclados y pantallas táctiles. También soporta la sincronización de varias pantallas para formar un Video Wall. Muchos de los reproductores proveen a su vez de conectividad en red para que cualquier cambio en el contenido desplegado pueda hacerse de forma remota sin tener que acceder físicamente al equipo.


BrightSign – La mejor opción.


Otras soluciones de Señalización Digital, tales como soluciones basadas en PC, son típicamente más costosas, más complicadas de implementar y no dan tanta confianza como la solución sólida y compacta de BrightSign, diseñada exclusivamente para aplicaciones de Señalización Digital y Kioscos. Si se decanta por una solución de señalización digital, BrightSign es la mejor opción para mejorar sus ventas, para el lanzamiento de una marca o simplemente para enviar un mensaje inolvidable a cualquier audiencia.

Ideal para museística, los sistemas BrightSign reproducen en alta definición, son soluciones fiables, sin partes móviles y han sido testados térmicamente, pudiendo ser instalados directamente en la pantalla de exhibición. Soportan botones, pantallas táctiles y otros controles para proporcionar guías o presentaciones útiles y llamativas, por lo que, en conclusión, BrightSign es la tecnología idónea para exposiciones, museos o ferias.

BrightSign – Presentaciones







>> Ver Pdf de la presentación



imaginArt
c/ Pujades 273-275 - 08005 - Barcelona
Tel. 93 292 0770 - Fax: 93 217 7651- E-mail: imaginart@imaginart.es