Cartelería Digital: Gama altas prestaciones





 Introducción


La cartelería digital CAYINtech, importada en España por imaginArt, son sistemas basados en arquitectura PC linux mas softwre de señalización digital en red incluido que ya se venden en más de 65 países. La exclusividad de la solución radica en su avanzada administración remota y en sus productos escalables que pueden colaborar entre sí para componer versátiles combinaciones que cubran las necesidades de cada proyecto. Transmita a sus clientes ideas, promociones y características de productos y servicios en su punto de venta de forma rápida y sencilla.

Los mensajes en forma de gráficos, imágenes, vídeo y audio, pueden cambiarse con gran facilidad y programarse en franjas horarias a su elección de forma centralizada hasta su red de cartelería digital.

Certificación Cayin

Podrá crear un canal de comunicación para fidelizar a sus clientes que le permitirá incrementar sus ventas, comunicar promociones o servicios y reducir drásticamente sus costes de impresión y cartelería.

En definitiva, implantará una pequeña red de información de contenidos multimedia que incluso podrá compartir con sus proveedores para generar una fuente de ingresos adicional en publicidad. Con los sistemas narrowcasting de Cayin conseguirá:

Visualizar mensajes los 7 días de la semana, 24 horas al día.
Ejecutar MPEG4, HD video, video streaming, flash, HTML.
En formato vertical u horizontal.
Actualizar remotamente vía Internet.

Ejemplo Aplicación
>> Ver Catálogo Pdf Cartelería digital Cayin [988 KB]
 



 ¿Por qué un Cayin?


1. Flexibilidad y creatividad

Las soluciones narrowcasting, también llamado DOOH (Digital Out Of Home) ofrecen una plataforma flexible que se amolda a distintas necesidades: si le interesa mostrar vídeo, gráficos y texto dinámico, PRO4 es el equipo ideal para sus distintas sucursales.

Si busca presentar contenido multimedia avanzado o aplicaciones interactivas, los dispositivos WEB4 y WEBDUO son los sistemas perfectos para que los diseñadores den rienda suelta a su creatividad (Tecnología idónea para museística, exposiciones, ferias o cualquier otra aplicación donde la integración con el WWW sea necesaria, incluso mostrando información desde cualquier base de datos); compatibles con lenguajes de programación y herramientas Web (HTML, Javascript, Macromedia Flash,…), las posibilidades que ofrece esta gama basada en web son ilimitadas.

Formatos Multimedia


2. Amplia variedad de pantallas

Monitores verticales u horizontales

La señalización digital es compatible con un amplio rango de pantallas, por lo que podrá elegir libremente entre monitores CRT o LCD, televisores LCD o de plasma, televisores 3D, proyectores, pantallas con VGA D-Sub, RGB compuesto y S-Video.

Tendrá flexibilidad para emitir un contenido idéntico o diferente para las pantallas situadas en diversas ubicaciones, adaptándose a las características del público al que esté destinado.

>> Consulte nuestros espectaculares monitores 3D
>> Consulte nuestros espectaculares monitores profesionales Hyundai
>> Consulte nuestros espectaculares monitores profesionales Philips


3. Ventajas de los sistemas Cayin

La serie SMP es compacta y ligera, y de uso exclusivo para dispositivos de señalización digital.
Presenta las siguientes ventajas:
- Consume muy poca energía.
- Precisa muy poco tiempo para el arranque.
- Comienza a visualizar contenido automáticamente al encenderse.
- Al tratarse de sistemas basados en Linux:

  • Las aplicaciones quedan protegidas de ataques de piratas informáticos o infecciones de virus y la seguridad del sistema aumenta de manera eficaz.
  • La estabilidad y robustez de los equipos está mas que contrastada mediante innumerables proyectos.


4. Atractiva presentación multimedia

Además de gráficos y textos dinámicos, el público se verá cautivado por animaciones y video de alta calidad.

Los sistemas Cayin proporcionan compatibilidad con gran variedad de codecs y formatos de archivos, como MPEG 1/2/4, AVI, WMV, JPG, GIF, MP3, HTML, Flash, etc.

También pueden mostrar (nunca grabar) visualizaciones en tiempo real: programas de TV, reproductores CD-ROM o DVD y videocámaras, mediante la entrada de video directa de algunos de los sistemas y mediante streaming.

>> Más ventajas de la Cartelería Digital
Ejemplo de presentación multimedia



 Productos


NUEVA Generación CAYINtech
 

Sistemas SMP (Arquitectura PC Linux + software incluido)

SMP-PRO4
SMP-WEB4

Por zonas y sin ventilador, con entrada de AV que admite el vídeo en tiempo real, la visión de diapositivas de imágenes, texto de tickers, vídeo, hora y fecha en un máximo de seis divisiones. Modos horizontales y verticales.

Sistema basado en Web y sin ventilador, con entrada de AV.  Permite la ejecución de HTML/Flash/JPG y vídeo almacenado o en tiempo real de modos horizontales y verticales.

 

Equipo 720p con funcionalidad PRO (7 zonas), CMS opcional, [RoHs], Portrait Mode y Clone (VGA - DVI). Necesita tarjeta SD.

Sistema basado en Web, con entrada de AV.  Permite la ejecución de HTML/Flash/JPG y vídeo almacenado o en tiempo real. Capacidad de controlar dos monitores, vertical y horizontal, resoluciones hasta Full HD

 

SMP-300

Equipo 1080p con funcionalidad PRO (7 zonas), CMS opcional, [RoHs], Portrait Mode, salida HDMI. Necesita tarjeta SD.




>> Ver Catálogo Pdf Cartelería digital Cayin [988 KB]
>> Ver tabla comparativa de productos Cayin


Servidores

CMS-40
CMS-80



 Software de administración avanzada


SuperReporter 

SuperReporter3

Super Reporter, el paquete de software basado en Windows®, ayuda a los administradores a generar informes de ejecución y estado del sistema para la administración a mayor escala y para informes de facturación. 

>> Descargar Pdf SuperReporter [561 KB]

SuperMonitor 

SuperMonitor3

Super Monitor, el paquete de software basado en Windows®, ayuda a los administradores a supervisar el estado en directo de la red de señalización digital y a administrar todos los equipos con solo hacer clic, seleccionar, arrastrar y soltar. 

>> Descargar Pdf SuperMonitor [1.2 MB]

Aplicación de edición de contenido -

X-post

xPost, la aplicación basada en Web, se ha diseñado especialmente para proporcionar plantillas prediseñadas y una plataforma sencilla de usar que permite la introducción instantánea de datos en diferentes mercados verticales, como hoteles, centros de convenciones, etc. Amplía en mayor medida el uso de sistemas Cayin WEB para satisfacer las necesidades de los usuarios en cuanto a mantenimiento frecuente y diario. En la actualidad, xPost incluye tres módulos principales: lobbyPost, MeetingPost y WayfinderPost. 

>> Descargar Pdf XPost [514 KB]
LobbyPost
MeetingPost
WayfinderPost
LobbyPost

MeetingPost  WayfinderPost 




 Soluciones


Hoy día, las personas pueden ver numerosos tipos de señalizacion digital y muy atractivos en diversidad de espacios públicos, como universidades, restaurantes, hoteles, centros comerciales, hospitales, bancos, museos, etc. Para ajustar perfectamente los requisitos de las aplicaciones, la capacidad de integración pasa a ser la ventaja real y diferenciadora del sistema de señalización digital con los sistemas y dispositivos de vídeo existentes.

 

Smartphones y la señalización digital
Integración con código QR

 
 

 Arquitectura


La arquitectura en red de CAYIN radica en su avanzada administración remota y en sus productos escalables que pueden colaborar entre sí para componer versátiles combinaciones que cubran las necesidades de cada proyecto. Básicamente encontramos 3 niveles:

 
Nivel básico
 
Nivel medio
 
Nivel avanzado
 
 
Para configuraciones sencillas, accediendo directamente a cada PC, se administran individualmente, a través de la red, en su interfaz de usuario basada en web:
Los administradores pueden dividir una gran cantidad de PCs en distintos grupos y controlar todos ellos de forma centralizada mediante un servidor CMS en su interfaz de usuario basada en web:
Varios servidores CMS o redes de señalización digital se pueden supervisar en un PC mediante Super Monitor. También se pueden generar informes mediante Super Reporter:
 
  Configuración de la visualización de contenido multimedia.
Cambio de la configuración del sistema.
Actualización de contenido mediante FTP y entorno de red.
Actualización y sincronización del
contenido.
Programación centralizada de la playlist.
Control de acceso de varias cuentas.
Vídeo de transmisión por secuencias en directo.
Supervisión de la visualización en directo y del estado de actualización del contenido.
Mecanismo de alerta para el estado de incidencias.
Generar playlists detalladas y estadísticas por proyecto.
 
 
Solución básica
Solución media
Solución avanzada
 

 Aplicaciones


 
Aplicación en Hoteles
 
Aplicación en museos
 
     
 
Información interna y corporativa, información turística, de servicios...
 
Emisión de horarios, trailers de películas, precios de las entradas...
 
 
 
 
 
Aplicación en universidades
 
Aplicación en comercios
 
     
 
Información general para alumnos y profesores, noticias, horarios...
 
Noticias, anuncios, promociones, rebajas, planos...
 

 Videos


Video 1: Aplicación de códigos QR en los sistemas Cayin   Video 2: Configuración del sistema Web4 de Cayin
 

>> Ver Catálogo Pdf Cartelería digital Cayin [988 KB]
>> Ver tabla comparativa de productos de cartelería digital