PixiePro™

Un control intuitivo y adaptable, en un paquete elegante y económico

El panel modular (PX2-MP-IR) del grupo PixiePro™ es una interfaz de AV que se puede personalizar. Es un sistema autónomo de control con aprendizaje vía infrarrojos basado en la tecnología Pixie™ probada por SP Controls'. Conjuntamente con otros productos de PixiePro, sirve como interfaz elegante a la siguiente generación de soluciones para las salas con AV.

ENCENDIDO / APAGADO

SEGURIDAD Y INDICADOR DE LA ACTIVIDAD DEL CONTADOR DE TIEMPO

BOTONES DE SELECCIÓN DE LA FUENTE

CONTROLES DEL MENÚ / NAVEGACIÓN

 

Se comercializa tanto con un discreto módulo con 2 botones de encendido y apagado como con un modulo más simple con un solo botón para alternar el estado de encendido o apagado del dispositivo. Estas opciones hacen el control de energía del PixiePro compatible con virtualmente cualquier dispositivo de visualización.

 

El candado rojo se ilumina cuando la característica opcional de la seguridad de PixiePro es determinada y se encuentra en un estado bloqueado. El LED del reloj de arena se ilumina durante el calentamiento y los períodos de refrigeración antes del apagado para un proyector, y mientras que se están enviando las macros

 

Se pueden utilizar hasta ocho botones de selección de la fuente de entrada para personalizar PixiePro según su equipamiento. Los módulos en blanco se pueden insertar en cualquier sección libre.

 

Controla las funciones estándares como la navegación del menú en reproductores DVD y otros dispositivos.

VISUALIZADOR DEL CONTROL DE VOLUMEN

UP/DOWN AUXILIAR

LOS BOTONES AUXILIARES

                     

 

Las luces animadas del indicador de volumen muestran el nivel del volumen cuando PixiePro se combina con otros productos SP Controls. Cuando en modo de aprendizaje, los LEDs del volumen también indican la memoria disponible, y se utiliza para la configuración y aprendizaje complejo.

 

Puede ser programado con los códigos para cualquier dispositivo IR-controlable con funcionalidad arriba / abajo, como aumentar / disminuir y pasar pantallas. El control del repetidor de baja tensión es posible cuando PixiePro se utiliza conjuntamente con otros productos de SP Controls.

 

Controlan varias funciones auxiliares, tales como auto sincronizar, mute, picture, etc. Cada uno de los cuatro botones se puede sustituir individualmente por espacios en blanco si así se desea.

 

 

CONTROL DE NAVEGACIÓN VCR/DVD

 

Maneja funciones de control estándares de navegación, tales como reproducir, rebobinar, pausa, salir, etc.

 

 

FUNCIÓN ARRIBA/ABAJO DEL DISPOSITIVO

 

Puede ser utilizado para el canal del sintonizador arriba/abajo, o cualquier otro control arriba/abajo específico del dispositivo

 

 

Mucho más control por mucho menos dinero

 

HABILITAR / DESHABILITAR LA SEGURIDAD
Asegure su panel fijando un código de seguridad para que se bloquee automáticamente cuando el botón de APAGADO se presione. Para desbloquearlo, un mensaje le pedirá que introduzca su código de seguridad usando los controles del Menú/Navegación.

 

 

CONTADORES DE TIEMPO
La cuenta-atrás configurable para el apagado del panel puede apagar automáticamente el dispositivo en cualquier momento a partir de 15 minutos hasta 8 horas después de la ultima tecla pulsada. Existen otros contadores de tiempo, para el calentamiento del dispositivo, para el tiempo de refrigeración antes del apagado y para un período obligatorio de espera después de entrar erróneamente el código de seguridad.

 

UN APRENDIZAJE ROBUSTO MEDIANTE EL IR CON MACROS Y "ROUND ROBIN"
PixiePro utiliza tecnología "Pixie IR-learning" probada. Las mejoras de PixiePro permiten registrar en cada tecla hasta 16 códigos distintos soportando automatizaciones y tareas de control de dispositivos paralelos.

 

Las macros permiten retrasos configurables a partir de 100 milisegundos hasta 10 minutos entre los códigos secuenciales; las macros y los códigos simples se pueden alternar de forma "round robin"… ¡todo sin necesitar un ordenador portátil para la configuración!

 

SENSOR PARA EL AJUSTE DE LA LUZ AMBIENTAL
Tu panel de control de AV no debe ser el foco principal en una habitación obscurecida -¡tu presentación si debe serlo! PixiePro se puede configurar para detectar la iluminación del sitio y ajustar la luminosidad del LED para compensar el nivel de la luz.